El jardín de flores

199 26 0
                                    

Pov Shaoran
Lleve a la princesa por los pasillos del castillo... ella estaba con sus ojos simplemente feliz.
Cuando se tropezó la sostuve para que no cayera al suelo, no me di cuenta que sus ojos eran color esmeralda, sus ojos son hermosos , su mirada inofenciva aún inocente.
Sonrió y eso me pone más nervioso, note que mi mano seguía en la cintura de sakura, hice que recuperara el equilibrio y la solté. Desvíe la mirada a la ventana, vi que su mirada estaba mas confundida, aún no me atrevo a mirarla sin sentir una sensación extraña , al mirar por la ventanas del pasillo vi que había un jardín en el patio.

Shaoran se acercó a un guardia y le preguntó sobre el jardín del patio y este mismo le indico de donde era la entrada.
Sakura estaba confundida, su corazón latía muy rápido con tan solo mirar a Shaoran , esa imagen no salia de su cabeza, suspiraba con que este distraído como para darse cuenta de que ella se sonrojaba a cada instante.

Sakura, ¿te parece bien si damos una vuelta por el jardín? asi no se sentirá tan incomoda — habló Shaoran y Sakura asintió.

El jardín estaba lleno de flores de todo el reino. Unas curativas y otras de adorno... A sakura le atrajeron las rosas rojos , estas rodas tenían vida en solo fijarse el color.

Esas son rosas muy bien cuidadas, a mi prima le gustan mucho por eso el rey debe tenerlas aqui —  Shaoran parándose al lado de Sakura. Ella misma no sabia que decir, se quedó pensando en todo.

— ¿Pasa algo para que estuviera tan callada? — preguntó y ella volteo a verlo, nunca se había fijado que los ojos de aquel eran muy vivos y también de un color ámbar con la mirada de tranquilidad .
¿Cómo no enamorarse de el?

— Estoy bien no se preocupe, es solo que me quede pensativa  Sakura sonrió nerviosamente y Shaoran claramente vio el sonrojo de la castaña, no sabia si seguir hablando o quedarse callado ;pero, antes que dijera algo, escuchó como alguien se acercaba, era una presencia de alguien.

Sakura, toma mi mano, no seas tímida — agarró Shaoran la mano de Sakura y ella estaba algo confundida, al sostener su mano, debería de confiar en el, a lo mejor por lo cómoda que se sentia con tan solo tocar las manos tan cálidas de shaoran.

— ¿Qué le parece si vamos a ver los cerezos.? Es época de primavera y quisiera verlas la castaña sonrió ante el comentario del mago.
Ambos fueron caminando hacia los árboles.
A medida que ambos se alejaban de las rosas, Shaoran sintió que el aura estaba que desapareciendo.

— Estas flores son hermosas, cada vez es mas que un simple jardín de un palacio, es mas bien un invernadero, una huerta de flores y muy hermoso los colores llenos de vida-las palabras de la princesa hicieron que Shaoran la viera y sonrieron.

— Si son son mas que vivos los colores, es mas recuerdos de todo, cada una representa algo o alguien si lo desea asi ver el árbol de cerezos era tranquilo. Sakura se hecho debajo del árbol.

— Deseo descansar, le parece si no almorzamos, no tengo hambre dijo hechandose y mirando la rama de los cerezos. Shaoran al lado de Sakura.

— Por mi no hay problema, solo deseo descansar  Sakura se sintió muy cerca de el sin siquiera pensarlo estaban muy cerca uno del otro a la sombra del árbol de cerezo, Shaoran toco los cabellos de la castaña, era muy suave y muy fino, un color claro y vivo.
Sakura se acerco a el y puso su mano en la mejilla de Shaoran.

— Mucha paz no me hace buena espina ¿ no creen? — interrumpió alguien haciendo que Sakura se sentara y viera a otro lado mientras Shaoran se sentó y al ver quien era...

— ¿Lord Eriol? — habló Shaoran completamente desconcertado.

— Bueno, no solo yo, la señorita Tomoyo Daidojhi vino conmigo, ahora ella esta por los pasillos buscando a la princesa — sonrió aquel.
Sakura se puso de pie y fue alejándose del lugar para buscar a Tomoyo.

/////

— Claramente interrumpí lo que pudo ser un mágico recuerdo ¿verdad?— habló Hiragisawa quién me ayudó a levantarme del césped.

— Digamos que ni lo uno, ni lo otro. — murmure.

— ¿Por qué no aceptas que estas enamorado de ella?.

— No es que no quiera aceptar que estoy enamorado, es que no debo — simplemente esas palabras eran incomodas, ella es de la realeza.

— ¿Es porque crees que no la mereces? , ya que eres un mago y ella una princesa  — auch dolió.

— El rey desea que su hija sea feliz, lo mas lógico es que sea al lado de un príncipe, y no un mago que solo busca aventurar el mundo exterior fuera del palacio — suspire.

A ella la amo  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora