<<Aunque no pueda casarme con el, seré feliz por el simple hecho de que me recuerde >>
Empezó a toser agua Sakura, y Shaoran le quito el vaso de la mano, Sakura tenia el vestido mojado de agua cuando le quito el vaso
— ¡Eres necia! ¿Qué querias lograr con ahogarte? ¡¿tenías que llegar a tomar esa decisión?! — gritó Shaoran y Sakura estaba sorprendida, el mago le dijo ¿necia?.
— ¿Te importa lo que me pueda pasar? — murmullo y Shaoran suspiro.
— Eres la princesa, mi deber es protegerte. Es una mala decisión querer ahogarse bebiendo agua y que falte la respiración, aún tienes mucho por adelante — agarro el vaso dejándolo sobre la mesa.
— ¿Por qué me llamaste necia?. Si no tendrías esa confianza utilizarias alguna palabra diferente ¿no? — cuestionó Sakura.
Shaoran desvío la vista.— Solo fue el mejor termino que pude usar, lamento si la insulte — hizo una reverencia .
— Estoy embarazada, ya van 4 meses, no se como ocultar mi embarazo, ¿me podría ayudar? — cambió de tema y Shaoran notó lo pensativa que estaba Sakura.
— ¿Quiere que el bebé este bien? — preguntó y la princesa asintió.
— Si es lo que quiero, por primera vez me quedare unos meses en mi habitación sin salir del palacio — sonrió y Shaoran se sintió realmente confundido.
— Traeré a la señorita Daidojhi para que cuide de usted — hizo reverencia y salió de la habitación.
Meses pasaron, Shaoran veía como las nubes negras llegaban, no había tranquilidad, recibía cartas de Meiling de vez en cuando para que no sea descubierta.
Pov Shaoran
Ya pasaron meses, lo que ocurrió fue que los padres de Sakura se enteraron de que ella estaba esperando un bebé, pero Sakura se negó decir el nombre de quien.
Y últimamente esta marca en el cuello me arde, no puedo ni dormir por tener el mismo sueño donde claramente veo la imagen del mago Clow, diciéndome que debo tomar las tierras de mi familia, no solo eso, Clow quería proteger las tierras donde vivían los seres sobrenaturales y... Mis padres solo cumplían ordenes. Se desato una guerra con los seres sobrenaturales a fueras del palacio.—Todo parece una pesadilla. Crees que hasta eso, ¿recordaras a Sakura? —se lo veía muy pensativo el príncipe Toya.
—Ya le pedí a tu padre el permiso de volver a investigar fuera del reino, quiero irme a los campos de batalla —me fije que el desvío la mirada.
—Lo mas seguro es que... Me casare con Tomoyo,me lo dijiste hace mucho y no me di cuenta —suspiro Toya.
Camine por los pasillos, entre a la habitación de Sakura y ella estaba ahí sonriendo
—Shaoran, gracias por todo, este bebé crecerá muy sano —sonrió, tan bella, sus ojos muy hermosos, debo decirle la verdad para no volver a lastimarla.
—Sakura, yo... Me voy después de que el bebé este en tus brazos, por eso... —en un impulso me acerqué a ella.
La abrace por la espalda y junte mis manos con las de ella.Sakura se dio media vuelta para verlo a los ojos, aquella mirada ese sentimiento...
—Shaoran...
—Te amo —susurro Shaoran lo que Sakura pudo escuchar estando tan cerca de el
—Shaoran no digas tonterías
—Sakura te amo, este sentimiento nunca cambio, perdón —se aferro Shaoran más a ella, Sakura se dio la vuelta para verlo y es sus ojos tenía desesperación .
—No tenías que protegerme, no tenías que haber hecho todo esto
—Después de que perdí la memoria te recordé por mi cicatriz, tu eres la única que lo vio... No puedo estar contigo por ser un mago, tu eres una princesa. Quiero que viva feliz —acaricio la mejilla de Sakura y ella empezó a llorar.
—Me haces llorar cuando justo dará tiempo de que nazca el bebé —lo abrazó y acercaron poco a poco sus labios para un beso, un beso que la lleno completa, tanto tiempo por esconder ese sentimiento. —Te amo.
Pero.... Sakura no tenia mas fuerzas y cayo a los brazos de Shaoran.
— ¡¡Sakura!! — intentó Shaoran despertarla, la cargo hasta acostar la en la cama.
Ella estaba pálida, parecía un cristal frágil que se rompería.— Su nombre — murmuró muy débil la princesa, Shaoran fue en busca de ayuda, Tomoyo rápidamente fue en busca de ayuda. Así la habitación de Sakura quedo cerrada.
El rey estaba preocupado y también Toya.
Empezó la lluvia caer en gotas de lluvia muy fuertes, los rayos se escuchaban en todo el palacio.
Shaoran se sentía morir de nervios,¿ si se enteran que el bebé es de el? ¿Quién sabe lo que podria hacer el rey? .— Shaoran, debes irte ya — murmuró cabizbajo Eriol. Y Shaoran lo tomo del cuello de la camisa.
— ¡¿Estas loco?!— dijo entre dientes — ¿Piensas que la dejare en un momento asi?— elevó la voz Shaoran y Eriol estaba firme a su palabra.
— No podrás llevarte a Sakura , sabes que no puedes hacer nada.
— Ese bebé es mio, ¡no pueden hacerle daño por mi culpa! — gritó furioso.
— ¿Sakura espera un bebé tuyo? — habló Fujhitaka apareciendo y Shaoran soltó a Eriol lentamente. Él empuño sus manos...vio que Toya también escuchó.
Tanto Fujhitaka como Toya exigían una respuesta.— ¡¡La princesa. No respira!! — se escuchó la voz muy desesperada de Tomoyo y Nadeshko salió de la habitación en busca del rey .
— Fujhitaka, nuestra hija no tiene pulso, ¡no respira!— desesperada a los brazos de Fujhitaka, se oía el llanto del bebé, una de las sirvientas lo tenia en los brazos. La doctora intentaba hacer algo por Sakura.
Shaoran entró a la habitación y Toya le gritaba su nombre, pero no escucho.
Vio a Sakura tendida en la cama con mucha sangre y estaba demasiado pálida.— ¡SAKURA! ¡Tienes que vivir! — llorando.
— ¡Haga algo mago Li! — desesperada Tomoyo llorando sin poder hacer nada.
— No permitiré que toques a mi hija — impidió Fujhitaka con sus palabras , y Shaoran solo tomó al bebé en sus brazos.
— ¡¿No le importa la vida de su hija?! — exigió, Toya viendo Sakura y quedo cabizbajo.
— Fujhitaka, dejarle que ayude a nuestra hija — entre lágrimas arrodillada Nadeshko.
— Eso no lo aceptare — murmuró Fujhitaka.
— ¡¿Podrían callarse?! Es mi hermana, yo quiero que viva, salvarla Shaoran — reclamó firmemente Toya y Shaoran se acercaba a la cama de Sakura .
— Shaoran. No tendré piedad de tu vida ni la de ese crio. Así que los dos morirán en cuanto Sakura despierte — dijo Fujhitaka con odio y Tomoyo vio a Toya con negación.
— Yo no estoy de acuerdo padre, si quieres tanto que se alejen..Solo tengo algo que pedirte,que tanto Sakura como Shaoran sigan vivos y también ese bebé que no tiene la culpa de nada. — habló con seguridad Toya, el rey suspiro, los truenos a fuera del castillo y también las gotas de lluvia se escuchaban a mucho ruido.
— No quiero que este en contra de las leyes, ni tampoco quiero que la diplomacia de la familia este afectada, por eso... El trato sera ... — Fujhitaka miro a las sirvientas, a Nadeshko, Toya y Sakura.
¿Seria la única decisión más apropiada?
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...