Shaoran esta con Sakura en marcha al reino de Rizoma, dentro el carruaje estaba la princesa y Shaoran manejando el caballo .
El mago estaba preocupado de como podría controlar su cabeza en comparar a Sakura con Akiho.— Shaoran, ¿ya llegamos ?— bostezo Sakura apenas despertando.
Shaoran al escuchar su nombre de la voz de Sakura, su corazón empezó a latir demasiado rápido.— Estamos cerca ; pero, por este camino del bosque nos llevará más rápido al pueblo — intento hablar normalmente.
Shaoran estaba totalmente absuelto en sus pensamientos, llegaron al amanecer a las colinas del Reino de Rizoma.
— Princesa llegamos a unos pasos del pueblo, nos faltan pocos kilómetros — murmuró parando el carruaje.
Sakura de levantó y vio que Shaoran cerraba y por poco se cae.
— Shaoran deberías descansar — se acercó Sakura al lado de Shaoran.
— Pero, debemos llegar al reino de Rizoma — intentando despertar.
— Debería descansar, será mejor quedarnos en este bosque por esta noche.
— Pero princesa.
— No me contradiga, ya está decidido ,yo cuidaré de usted — Sakura tomó el mando del caballo y avanzó poco a poco mientras el atardecer llegaba.
Al llegar del anoche, Sakura apenas acomodo las carpas, Shaoran estaba totalmente descansando.
Sakura por no despertar a Shaoran ,ella misma fue a buscar lleña para la fogata.
Al anochecer, Sakura alistó la fogata y quedó contemplando a Shaoran quien seguía descansando ,no parecía tan viejo, además parecía un hombre de 20 o 19 .Pero el caracter era de uno de varios años.Después poco a poco Shaoran desperto y vio que Sakura estaba bailando muy feliz sacando los sacos de dormir .
El mago se levantó poco a poco y ahí estaba ella tropezando y levantándose para poner simples cosas dentro la carpa y Shaoran empezó a reír .— ¿Desde que momento me está viendo? — habló Sakura de sorpresa viéndolo.
— Solo fueron minutos — sonrió.
— Porqué no mejor me ayuda a poner estas cosas dentro la carpa — reprochando.
Shaoran suspiro, sacó su varita y agitando la misma de un lado a otro todo quedó en orden.
Sakura lo vio incrédula, el mago si que hacía todo con magia.— Que le pasa princesa, si ya puse todo en su lugar -dijo Shaoran confundido
— Bueno usted tenía que venir aquí a ayudarme — ella se dio la vuelta.
— Ya es de noche, es mejor prender la fogata — Shaoran se levantó para quedar con pies en el césped.
Shaoran fue prendiendo la fogata y hasta mientras Sakura estaba totalmente pensantiva .
— Princesa, ¿me pasaría la olla por favor? — habló sólidamente Shaoran y Sakura busco la olla para dárselo.
En eso Shaoran al tener a la mano la olla la pone a la fogata.
Pero Sakura al querer alejarse, Shaoran agarrá la mano de ella.— Usted se esta comportando de manera diferente — volteo la vista a verla directamente a los ojos.
— No importa si me comporto diferente o no — desvio la mirada Sakura.
— Su actitud me dice que esta molesta conmigo.
— Descuide mi molestia ya pasará — Sakura se soltó del agarre del mago.
— Cuando desperté se la veía bailando con felicidad.
— No me gusta bailar en frente nadie, si es así prefiero esconderme.
— Es tan hermoso cuando ves bailar a alguien — dijo Shaoran nostálgico.
— Yo no lo vi bailar en ningún baile real, además varias mujeres se le acercaban a usted y no daba a bailar con ninguna.
— La verdad es que olvide bailar — sonrió Shaoran sentándose en el tronco que estaba detrás de él.
— Que tal si lo recuerda — Sakura se puso en frente del mago
— ¿Recodar bailando? — la vio incrédulo.
— Y porque no,yo me preguntaba si lo podría ayudar ;de seguro que no será difícil — Sakura agarrando la mano de Shaoran y pasándolo a ponerse frente a frente .Sakura puso una mano al hombro de Shaoran y el otro lo extendió .
Shaoran estaba totalmente nervioso y Sakura le puso su mano alrededor de la cintura y el otro extendiéndose a la otra mano.— No se ponga nervioso, solo podría enfocarse en recordar —sonrió.
Había muchas razones por las que Shaoran dejó de bailar y una de ellas es por Akiho .
Sakura empezaba a guiar a Shaoran y el aveces la pisaba ;pero, ella no se quejaba. Poco a poco la princesa lo vio a los ojos y el mago sonrió, empezó a entender que no era muy simple recordar .
Bailaron hasta cansarse, Shaoran se encargó de la olla y vio nubes oscuras acercándose .
La cómoda estaba caliente y Shaoran empezó a servir la comida, tanto la princesa y el mago tuvieron que comer en una de las carpas ya que gotas de lluvia empezaban a caer.Ambos comían en silencio y eso a Sakura le incomodaba, la lluvia era el sonido más fuerte.
Después de comer, Shaoran fue a su tienda propia para poder dormir— Será que ....no, no lo creo — se dijo así mismo Shaoran notando los truenos que se escuchaban.
Llegó un trueno demasiado fuertes y Sakura gritó del susto, el mago al escuchar el grito de la princesa estaba seguro del miedo que seguía teniendo ella desde pequeña.
La princesa tenía miedo de los truenos.
Sakura a más no poder, sabía que estaba mal ;pero, quería estar acompañada y rápidamente fue a la carpa de Shaoran y aquel se sorprendió al verla.— Tengo miedo Shaoran — murmuró dándose un abrazo a ella misma.
— Debe dormir, se que le da miedo los truenos, aunque no es razón para que tuviera que usted venir, es un poco de problema — murmuró Shaoran.
— Me preguntaba si podría dormir con usted, solo por esta noche — encogió sus hombros y temblaba de miedo.
— Solo duerma de lado — respondió tapándose con cobijas, la princesa se acomodo al lado del mago. Cerró los ojos para poder dormir, aunque ver al lado izquierdo se veía la espalda de Shaoran.
De repente suena el trueno y la princesa da un brinco, asustada abraza inconscientemente al mago.
Shaoran al sentir los brazos de Sakura alrededor de él, siente algo tenso, siente el tacto suave de las manos cálidas de la princesa.Nadie habló. Sakura poco a poco se durmió y Shaoran de igual manera .
En toda la noche el sonido de la lluvia Reino el bosque ./////
Al día siguiente Shaoran despierta con tranquilidad y nota que alguien estaba en su espalda .
Se dio la vuelta lentamente y Sakura estaba durmiendo tranquila apegada a la espalda del mago, Shaoran vio un rubor en las mejillas de Sakura y pensó que era fiebre; pero, al parecer no .Entonces, ¿que sería?.
El salió de manera lenta de la carpa y con magia guardó todo para ir al reino de Rizoma.
Después de unos minutos Sakura despertó, aunque estaba un poco nerviosa por lo que sucedió en medio de los truenos.— Disculpe que anoche no pudiera dormir — habló nerviosa saliendo de la carpa.
— Usted tenía miedo, no hay nada de que disculparse — comentó Shaoran ajustando a los caballos al carruaje.
La castaña suspiro algo cansada y un poco confundida.
El viaje sería muy incómodo y silencioso.
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...