Acabe en una mazmorra, tengo la ropa en desgarre y llena de polvo.
Recuerdo que estaba con la princesa en una de las casas que nos alquilaron.
Sakura estaba descansando, hasta que de repente vinieron guardias. Ella estaba confundida al igual que yo, me agarraron y me dijeron que el arresto era por la traición al reino de Vitsakima lo que me sorprendió.
Eran años que no me encamine por ese reino, me llevaron arrestado y sacaron a la princesa.
No tengo idea si la princesa se encuentra segura.—El mago despertó —informó un guardia, estoy atado a cadenas que no dejan hacercarme a la rejilla.
—Al fin lo puedo ver Li —habló una voz, una voz que conozco.
—Ve al grano rey Jhikure —entredientes las palabras que dije son directas.— No se le ocurra hacerle daño a la princesa —eleve la vista a verle y el sonrió con ironía.
—¡Shaoran! —gritó Sakura.—Dejadme entrar, soy la princesa, mi padre —ordenó.
—Sakura, no te preocupes estaré bien —murmure.
—Majestad, dejadme que cure las heridas del mago, la reina me dio la autorización necesaria —su voz se escuchaba tan segura, no se cual pudo ser la reacción de los guardias o del rey. De seguro estaban sorprendidos por la firmeza con la que Sakura podría estar reflejando.
—Princesa sakura usted debería estar descansando —cuestionó el rey y escuché como alguien hacia ruido con las llaves girando el candado. De la nada, las rejas de abrieron, poco a poco mi vista la eleve y ella me miro con tristeza para luego abrazarme.
—No debías estar aquí —murmure.
—Yo...no puedo permitir que nada te pase. Tu eres el único con el que puedo contar —simplemente me senté para que ella curara mis heridas .
—Princesa es muy perturbador que este despreciado mi hospitalidad, esto no es asunto suyo, debería dejar que uno de mis guardias la llevase de vuelta a su reino —insinuó el rey y sakura quedó cabizbajo por unos instantes ; pero se levanto y lo miro.
—Usted no es alguien superior a mi, yo no regresare a mi reino sin Shaoran. El mago tiene que llevarme de regreso a mi reino.
El rey sin saber que decir salió de la mazmorra, la princesa me libero de las cadenas que tenia atadas, me ayudo para poder pararme y para salir de la mazmorra. Al salir de ese lugar oscuro, el castillo era un lugar muy hermoso ; este lugar mejoró demasiado.
Los pasillos del palacio estaban llenos de trabajadores.
Sakura me llevo subiendo a las gradas a una habitación amplia con todas las comodidades necesarias.—Debería sacarse la camisa, esta muy maltratada la tela y debo limpiar las heridas de usted sin inconvenientes — habló sin mirarme, ya estaba unas cuantas de mis ropas sobre la cama y solo faltaba mi varita. ¿Dónde está mi varita?.
Me vestí y ella entro de nuevo ; pero, esta vez con un balde de agua y unos trapos blancos.—Sakura no es necesario que limpias mis heridas, yo me puedo curar —puse mi mano encima de las manos de Sakura.
—Shaoran, por qué no me dices la verdad —vi como las lagrimas lentamente se notaban en el rostro de Sakura, solo no podría responder.
—No es eso, es que no puedo.
—¿Sabes?, tuve que mentir para que te dejaran vivir, les dije que eras mi prometido —volteo a verme con muchas emociones en su mirada.
Yo estoy nervioso por lo que dijo la princesa, es que nunca me podría enamorar de ella, ella se preocupa por mi ; pero, aún así solo debo protegerla.
—Puedes estar en peligro si te digo la verdad, yo...estoy en esto porque así lo decidí —Sakura seguía sin moverse.
—Abre tu camisa —murmuró, intenta cambiar de tema y lo entiendo, ella se dio la vuelta y al verme rápidamente me agarro del cuello de mi camisa, me saco todos los botones y sentí algo de dolor juntándose con el frío .
—Tus heridas son muy profundas y nunca se lo dijiste a nadie —ella llorando me vio, por alguna razón me duele verla llorar. —Se que todo esto es confuso para ti. Acepto que no me digas lo que quiero escuchar. —se hecho a la cama y se tapó con las cobijas.
Me acerque a ella, tiene razón, me daría el tiempo necesario y mas aun debería confiar en ella como ella confía en mi.
—Gracias Sakura —le dí un beso en su cabeza ; este instante recuerdo a la pequeña niña que se dormía en otros lugares del palacio y yo me encargaba de cuidarla.
—Te nada, debes quedarte en esta habitación por tu seguridad. Si el rey se entera que mentí ,será muy difícil salir de este castillo —tranquilamente sonreí ;pero, ella se cubrió su rostro con las sábanas.
—Una mentira, eso debería se fácil de solucionar sino fuera por mi varita —suspire.
Sakura se levantó y sacó una caja para luego extenderla a mi.
—Esto es lo que me dio Eriol. Me dijo que en algún momento tu la necesitarías, no se si será la varita —murmuró, tomé la caja en mis manos y la empecé a abrir.
Y estaban...
¿Anillos?, y una varita igual a la mía solo con una inicial de mi nombre.—Los anillos es justo lo que necesitamos —agarró Sakura un anillo y se lo puso en su dedo,eran los dos anillos con la inicial S. Me puse el anillo, se siente tan raro otra vez ver un anillo con mi inicial.
—Debemos descansar, ya es algo tarde, tu podrás dormir en el lado izquierdo y yo en el derecho
ESTÁS LEYENDO
A ella la amo [Completa]
FanfictionSakura y Shaoran tienden a tener un amor que no llegan a reconocer ya que Shaoran era un hombre casado hace años. El era inmortal, mientras Akiho "su esposa" , poseía un poder de un ser sobre natural, ¿qué ser sobre natural es?. Un amor prohibido...