-¿(...), qué haces aquí?
- Quería devolver dos pergaminos que ya me he leído y pensé que podría ser buena idea llevarme uno para la misión. Seguro que tengo tiempo para echarle un vistazo. Espero que no suponga un problema Tsunade.
- Para nada, aprovechas hasta el último minuto que tienes libre ¿no es así? - Asentiste ante su pregunta percatándote de una pequeña sonrisa que se formaba en los labios de la rubia. - Cuando regreses podremos continuar un poco con tu entrenamiento de ninjutsu médico puesto que tendrá unas horas libres, ¿te apetece?
- Estaré encantada, gracias por todo Tsunade. - Respondiste enérgica a la vez que hacías una pequeña reverencia para luego salir por la puerta dirección a tu casa para prepárate para la misión.
- Algo me dice que tu entrenamiento será bastante rápido.
----------
Tras media hora los cincos estabais en la entrada de la villa preparados para partir.
- Creo que es una de las pocas veces que estamos todos a tiempo. Es extraño que usted haya llegado a tiempo Kakashi-sensei. - Comentó cierto rubio con algo de gracia que secundó su compañero Uchiha.
- Creo que (...)-chan es buena influencia para usted.
- Estoy de acuerdo con vosotros chicos. - Secundó Sakura con la misma sonrisa de lado que sus compañeros. - La verdad es que hacen una linda pareja.
Ambos os pusisteis colorados por el comentario de la peli rosa, lo cierto es que no le habíais dicho a nadie de vuestro noviazgo salvo a Gai, aunque por lo visto eso no era necesario, se habían enterado de otra manera.
- Dejaos de distracciones, tenemos que irnos. - Interrumpió el líder del grupo para desviar el tema de conversación mientras empezaba a caminar hacia fuera de la aldea.
Todos los demás lo seguisteis empezando correr para poder alcanzarlo y llegar a vuestro destino lo antes posible.
Tardasteis un par de días en llegar a la aldea, y no fuisteis muy bien recibidos puesto que no os dejaron entrar. Tuvisteis que acampar a un par de kilómetros para que pensaran que os habíais marchado.
Ahora os encontrabais todos alrededor de la hoguera.
- ¿Qué haremos ahora Kakashi-sensei? - Preguntó el rubio.
- Tenemos que pensar un plan.
- ¿Un plan? ¿para qué? - Curioseó Sakura obteniendo la respuesta por parte de Sasuke.
- Nuestra misión es investigar la aldea y saber por qué está cortando todos sus lazos con el exterior.
- Así es. - Afirmó el líder del equipo. - Para ello tendremos que entrar en la villa sin ser vistos e intentar obtener información.
- Pues vamos allá.
El rubio se levantó enérgicamente dispuesto a infiltrarse en la villa, sin embargo, antes de que pudiera darse media vuelta para ir a realizar su cometido sintió una mano agarrando su muñeca. Al bajar la vista para observar a la persona que lo había hecho se pudo encontrar con tus ojos y mirada decidida.
- No es algo tan sencillo, Naruto. - El nombrado te observó bastante extrañado. - Mira cómo nos han tratado al intentar entrar. ¿Crees que después de todos los centinelas que había podremos entrar tan fácilmente? Están prevenidos para evitar cualquier intrusión y si un grupo de 5 ninjas los ha visitado ¿no crees que estarán aún más alerta? Que un grupo tan grande entre es demasiado peligroso puesto que hay más probabilidades de ser descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionEn una misión por recuperar a un antiguo alumno no es lo único que recupera Kakashi. Tras años sin saber de ella consigue encontrarla, una pequeña esperanza se abre ante sus ojos. Alguien a quién creía muerta, alguien a quién nunca pensó que vería...