Observaste la caja con detenimiento en el suelo de la sala.
- Creo que puedo empezar por esto para entretenerme. - Comentaste sentándote en el suelo justo enfrente de ella y con la mesa de té a tu lado.
Abriste la caja encontrándote con un montón de pergaminos y libros. Algunos parecían más antiguos que otros, pero hubo algo que captó tu atención.
Uno de los libros, con su tomo de color granate.
Alargaste tu mano para sacarlo de la caja y sentada en el suelo con ese libro en las manos lo acariciaste. Sus tapas de cuero era algo que recordabas, ese tacto, esa sensación. Algo dentro de ti te estaba diciendo que ese libro era algo importante para ti, algo que ya habías visto, algo que ya habías tenido en las manos. Abriste la tapa encontrándote con un pequeño título.
Historia del Clan Hiroko.
Con tu dedo índice tocaste cada una de las palabras que allí había sintiendo el relieve de cada una de las letras. Tu corazón que estaba latiendo rápidamente, el nudo en tu garganta, esas emociones que estaban a flor de piel tan solo por ese objeto que tenías en tus manos.
- Recuerdo este libro. - Diste un suspiro hondo intentando eliminar los nervios que afloraban en tu interior. - Vamos allá.
--- //Libro// ---
Esto es para el superviviente del clan.
Es necesario que conozcas toda la historia del clan para saber a qué te enfrentas.
Nuestro deber es proteger este mundo, manteniendo a raya a los demás. Muchos de esos mundos contienen seres muy poderosos y tan sangrientos que si pudieran llegar a este mundo la humanidad solo duraría unos segundos.
Muchos de ellos intentan entrar a esta dimensión y nosotros mantenemos control sobre los portales y en caso de que alguno logre llegar siempre es neutralizado por nuestros shinobis.
Tenemos un código, sabemos que es imposible que estemos ajenos a todo el mundo, somos conscientes de que algunos de este mundo saben de nuestro poder, saben lo que custodiamos y también sabemos que van a hacer lo que sea necesario para conseguirlo. Conociendo este hecho, hemos creado un protocolo. Siempre que alguien intente llegar al clan, siempre que se ocasione una pelea pondremos a alguien del clan a salvo. Así, siendo el peor de los casos, siempre habrá alguien que cuente nuestra historia. Alguien que pueda informarse y que pueda seguir cumpliendo con nuestro trabajo y protegiendo nuestro clan.
Tú.
Que ahora estás leyendo esto, sabes el motivo por el cual sigues con vida.
Ahora, vamos al siguiente misterio para ti. ¿Cómo somos capaces de neutralizar a un ser de otra dimensión que llega a ésta? Creo que, a estas alturas, si tienes estos documentos en tu poder conoces muchas cosas sobre tu poder.
Nuestro clan es especialista en sellados.
En caso de que no logremos vencer a un ser mediante nuestros medios ninjas siempre podremos sellarlos. Da igual donde, pero se sella. Muchos de esos seres siguen sellados en un lugar secreto con bastante seguridad. En último caso, se utilizaría a la persona más poderosa del clan para sellar a un ser dentro de ella. El sello solo podrá ser sacado por esa persona, por lo tanto, hay una gran responsabilidad.
Si el sello se quita, si se libera a ese ser, tiene que ser consciente de lo que puede ocurrir. Si el cuerpo es débil se puede desintegrar y morir, con ello morirá el ser. También cabe la posibilidad de que la personalidad de la persona sea débil y el ser tome posesión de su cuerpo dejando este mundo a su merced.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionEn una misión por recuperar a un antiguo alumno no es lo único que recupera Kakashi. Tras años sin saber de ella consigue encontrarla, una pequeña esperanza se abre ante sus ojos. Alguien a quién creía muerta, alguien a quién nunca pensó que vería...