Parte 22: Primera misión

115 12 2
                                    

Todos os dirigisteis a la salida, pero te detuvo la voz de Tsunade. Observaste como el resto se alejaba hacia la puerta para desaparecer tras de ella. Giraste sobre tus talones para encarar a la rubia. 

- Siento tener que ponerte ahora en una misión. No quiero que te arriesgues a nada ¿me oyes? Tu condición física es buena y el chakra está dando buenos efectos, pero es demasiado pronto como para que intentes utilizarlos. 

- Puedes estar tranquila, no entraré en combate. Me limitaré a analizar la situación e intentar pensar estrategias si así lo requiere la situación. 

- Vale, me quedo más tranquila. Cuando regreses te haré otra revisión. Si sigues como hasta ahora creo que la siguiente vez que nos veamos pueda darte un poco de vía libre en tus entrenamientos de ninjutsu. - Comentó con una sonrisa que te contagió. 

- Genial, muchas gracias Tsunade. 

- Ahora ve que en breves debéis partir. 

Asentiste sonriente para después salir del despacho tras despedirte, y nada más salir te encontraste con ese peli plata. 

- ¿Todo bien? 

- Sí, me dijo que no entrara en combate y que al regresar me haría otra revisión. Puede que me dé carta blanca para comenzar con pequeños entrenamientos de ninjutsu. - Explicaste bastante emocionada cosa de que la que se percató. 

- Te noto animada y eso me gusta. Por lo de la misión aun no entiendo cómo ha podido meterte en ella. 

- ¿Acaso no me crees capacitada? - Preguntaste un tanto molesta por su insinuación. 

Kakashi que caminaba a tu lado saliendo de la torre de la Hokage respondió. 

- No es eso, solo que no quiero que te pase nada. 

- Puedes estar tranquilo, confío en ustedes para que no pase nada malo. Además, mi papel en esta misión simplemente es observar y analizar. En base a eso os puedo ayudar, el resto os lo encargo. Sé que lo haréis muy bien. Después de todo se trata de tus alumnos, no dudo en que los hayas entrenado a la perfección. - Respondiste con una amplia sonrisa en tu rostro. 


Al cabo de media hora te encontrabas llegando a la puerta de la villa con Kakashi a tu lado todavía hablando animadamente. Al llegar pudiste percatarte de que sus tres ex alumnos ya estaban más que preparados, pero un tanto sorprendidos mirando a tu acompañante. 

- ¿Qué ocurre chicos? 

- No es nada (...)-chan, solo que nos ha cogido desprevenidos que Kakashi-sensei haya llegado a tiempo. 

Observaste al peli plata que estaba a tu lado un tanto desanimado por el comentario del rubio. 

- Deduzco por eso que la costumbre de llegar siempre tarde no ha cambiado en él ¿no? 

- Exacto. Por lo visto no es algo de la edad ya que lo lleva haciendo desde pequeño. - Comentó el azabache con una imperceptible sonrisa en sus labios. 

- Oye, que sigo aquí y no soy tan viejo. 

Te reíste al ver como comenzaba una semi discusión con sus dos alumnos mientras que Sakura y tú observabais con gracia hasta que una voz externa os interrumpió. Todos os volteasteis para observar a esa persona recién llegada, pero para ser exactos eran dos. 

- Yamato, ¿él es el ninja al que tenemos que escoltar? 

- Así es. Su nombre es Yakusawa. 

- Un gusto, yo soy Kakashi Hatake, ella Sakura, Sasuke, Naruto y por último (...). Seremos sus escoltas hasta su villa. 

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora