- (...) ya ha salido de la villa y tal y como había predicho ya la están siguiendo. Estoy seguro de que todo irá tal cual lo ha preparado.
- Entonces nos toca a nosotros realizar nuestro papel. - Comentó esta vez el joven Uchiha.
- Partir de inmediato Kakashi, Sasuke. No dejéis que nadie os vea. - Ambos asintieron haciendo una posición de manos y tras una nube de humo una copia de cada ninja se hizo presente. - Dejar que vuestras copias sean vistas por la villa, salir de la villa por separado sin ser vistos.
- No creo que eso sea problema como (...) dijo, cada uno conocemos una salida secreta.
- Una vez fuera preparar todo para la emboscada. - Ambos shinobis asintieron, Tsunade desapareció tras una nube de humo, ambas copias salieron de la casa para hacer su vida cotidiana y los ninjas se miraron antes de desaparecer.
--- // --- // ---
Por tu cuenta, habías seguido caminando tal y como tenías previsto. Desde que habías salido de la villa sabías que alguien te estaba vigilando desde las sombras.
Parece que después de todo las suposiciones a las que habías llegado no eran del todo erróneas. Y gracias tu entrenamiento en ninjustu médico eso de la detección del chakra había mejorado.
Podías sentir claramente dicho chakra, aunque todavía no sabías que ese ninja lo estaba ocultando bastante bien gracias a las técnicas aprendidas en la raíz del anbu.
Seguiste tranquilamente caminando, haciendo como si nada pasara para no alertar a dicho ninja.
*** (...) ***
El plan está en marcha, ahora espero que todo salga según lo previsto.
***
--- //Flash Back// ---
Dos días atrás, cuatro personas se encontraban en tu casa.
- Tengo un plan.
- ¿Qué has pensado (...)-chan? - Inquirió la Hokage mientras todas las miradas estaban sobre ti.
- Preparémosle una emboscada a Danzo o a la persona que envíe.
- ¿Qué quieres decir? - Esta vez fue Kakashi el que preguntó.
- Pongamos un cebo, envíeme a alguna misión de rango inferior a mi sola Tsunade. Cuando Danzo se entere no dudará en hacer que alguien me siga. Aprovecharemos eso para atraerlo.
- Es demasiado arriesgado. – Se volvió a pronunciar Kakashi ante tu plan, pero fue interrumpido por su ex alumno.
- No lo será si tiene a alguien que la cuide.
- ¿Qué quieres decir Sasuke?
- Ella ha dicho que preparemos una emboscada, no que se la demos de comer a los leones. Estás tan preocupado por ella que no eres capaz de ver más allá. En parte lo entiendo, pero tendrías que confiar en ella. Tiene buenas ideas. - Comentó orgulloso de saber que él seguía el hilo de tus pensamientos mientras el peli plata no podía, cosa que a él le estaba molestando.
- Kakashi, voy a confiar mi vida a vosotros dos. Cuando me vean lejos de la aldea seguro que no dudarán en atacarme, después de todo Danzo me necesita viva, aunque todavía no sabemos exactamente para qué. Cuando ese ninja venga a por mí cuento con que ustedes me ayuden a atraparlo. Y una vez lo tengamos...
- Del resto me encargo yo. - Se manifestó la rubia estando de acuerdo con el plan. - Me lo traeréis sinser vistos, al ver que no hay noticias de ti Danzo creerá que su hombre hafallado. Saldrá de la villa en tu busca, mientras tanto yo conseguiré lainformación que me pueda dar ese ninja.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanficEn una misión por recuperar a un antiguo alumno no es lo único que recupera Kakashi. Tras años sin saber de ella consigue encontrarla, una pequeña esperanza se abre ante sus ojos. Alguien a quién creía muerta, alguien a quién nunca pensó que vería...