Calum
Después de encontrarme de nuevo con Verónica en el supermercado he estado pensando que tal vez si fui muy grosero con ella.
Creo que debería arreglar las cosas, tal vez pueda pedirle perdón y no sé, a lo mejor invitarla a comer. Esperaré a ver la mañana en la escuela para hacerlo. Por ahora me dirigiré al primer ensayo de la "banda".Descansamos un momento de tocar y empezamos a platicar, esta vez yo empiezo la conversación.
-Chicos, ¿conocen a una chica llamada, Verónica?- les solté- siempre esta con Rebeca- los dos me vieron con entusiasmo y después Luke hablo.
-¿A casó te gusta?- dijo con una sonrisa burlona.
-¡No!- negué rápidamente- no, solo es que, ya me la he topado varias veces y tengo curiosidad.
-No sé quién sea, amigo- contesto Michael.
-Esta en nuestra clase con el maestro Marlon- me informa Luke.
-¿de verdad?- pongo a mi cerebro a recordar las caras que vi en esa clase pero- no la recuerdo haber visto.
-Yo sigo sin saber de quien hablan- balbuceó Michael.
-Ya, es que es la única clase que tenemos juntos, al menos yo- hablo Luke- y yo realmente la conocí en la fiesta.
Solo le contesté con un movimiento de cabeza porque, cuando mencionó la fiesta recordé lo guapa que se veía.
Estaba ensimismado pensando en ella hasta que Michael nos regreso al ensayo.////
No estoy seguro de como le voy hablar, ni de que le voy a decir, pero se que debo de hacer lo.
Cuándo entro al salón ella ya esta ahí, tiene sentada de un lado a Rebeca pero del otro lado, el asiento al lado de ella esta vacío. Me dirijo hacia el lugar para poder sentarme junto a ella y poder hablarle.
Cuándo me ve, evita mi mirada y se re-acomoda en su asiento como si se sintiera incomoda porque yo este ahí.
Me siento en el lugar de al lado y la saludo con un simple hey y como no contesta prosigo.-Oye- le pico el hombro y entonces voltea de mala gana pero continuó hablando- la verdad es que me quiero disculpar-digo mientras me rasco la nunca, no se porque hago esto, no debería de haberle hablado, no sé porque me importa lo que piensa de mí.
-seguro, ¿y sobre que de todo te disculparas?- me espetó.
-Desde luego, solo sobre lo de el supermercado- dije con una pequeña sonrisa en el rostro para que se diera cuenta de que no hablaba en serio, pero pareció no darse cuenta porque rodó los ojos.
-Es broma, es broma- dije riendo- de como te hable las dos veces, en ninguna tuviste la culpa.
-Bueno, que bueno que ya te diste cuenta- dijo por fin viéndome a la cara.
-Sabes...- después de unos segundos termine de decir- tal vez podriamos salir a comer algún día.
No pudo contestar porque en se momento el maestro llego y empezó con a dar la clase. No sé si cuando termine la clase deba volver a preguntarle, lo mejor será esperar a que ella venga a decirme que sí, no quiero parecer insistente. Pasar de gritarle a ser insistente, no.
////
EL CAPÍTULO ES MUY CORTITO, LO SIENTO.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda
Fanfiction¿Puedes soportar la luz de una estrella que esta subiendo a la fama?