Secreto

43 5 4
                                    

Verónica

En cuanto Beca me dijo la noticia salí literalmente corriendo hacia casa de Calum. Tratando de llegar a tiempo para hablar con él, no creo que se vaya justo hoy, pero seguro que será pronto.

Estaba empezando a agitarme cuando llegue al departamento de Calum, ya no me quedaba aire para subir corriendo las escaleras así que me relaje y subí a un paso normal. Trate de subir de dos en dos escalones pero mis piernas son demasiado cortas para hacerlo.

Estoy frente a la puerta de Calum. Cuando estoy apunto de tocar una chica abre la puerta y se detiene antes de salir al verme.

-¿Hola?- dice ella desorienta tratando de saber quien soy.

-Mm, hola... soy Verónica- No me deja seguir hablando porque después de decir mi nombre enseguida parece saber quien soy.

-¡Espera, ya se quien eres!- me regala una sonrisa- eres la novia de Cal, ¿no es cierto?- emocionada me abraza- Yo soy Mali, su hermana.

-Si, he oído hablar de ti- digo devolviéndole el abrazo. El hecho de que me haya reconocido como la novia de Calum me hace sentir cosas lindas en mi interior, aunque prácticamente ya no somos novios.

-¿Qué haces aquí?.Mi hermano no está en casa.

-Oh, ¿sabes dónde está?- bajo la cabeza decepcionada pensando qué tal vez no llegue a tiempo.

-Se fue desde temprano, creo que tenía una reunión con la banda y Sebastián.

No quería sonar entrometida y darle esa primera impresión de mi a Mali, pero debía preguntar- ¿sabes sobre que era la reunión?.

-Conocerían a los chicos de Your Direction.

-Oh- es lo único que sueltan mis labios antes de quedarse sin palabras.

Las cosas estaban yendo demasiado rápido, digo, que bien por ellos pero, si ayer les dijeron de la gira y hoy conocen a los chicos, ¿a caso mañana ya se irán de gira?. Necesitaba ver a Calum.

-Que mal educada- dijo Mali terminando el incómodo silencio que había quedado entre nosotras- No te he invitado a pasar- abrió y la puerta y aunque no estaba segura de si quería entrar, lo hice- Ven, toma asiento. ¿Quieres que le avise a Cal que estás aquí?.

-No- salió de mis labios la respuesta sin pensarlo dos veces- sabes, debería de irme ya- me levante del sofá- creo que tú ya ibas de salida también, ¿no?. Creo que te detuve.

-Si, pero no tienes que irte- se acerca a mi que estoy a punto de llegar a la puerta- No era nada importante, solo iba por algo para la comida.

-De todas formas creo que debería irme.

-Esta bien, no insistiré- me abrió la puerta para dejarme ir- ¿quieres que le diga a Cal que estuviste aquí?

-No, por favor- dije desde el otro lado de la puerta- yo hablaré con él.

-De acuerdo- Levantó su mano en un movimiento de despedida- fue muy agradable conocerte Vero, ¿puedo decirte Vero?

Aunque no me agrade mucho que digan así por el recuerdo de mi papá, solo asiento la cabeza en respuesta para no verme grosera con ella. Aparte, debo dejar ir a mi papá.

-De acuerdo, me voy- dije caminando hacia el elevador y caí en cuenta de, ¿porque no usé el elevador cuando llegue? Quería darle emoción a la situación, supongo.

Estoy llegando al primer piso y cuando las puertas del elevador se abren para dejarme salir, hay una persona esperando para subir.

Calum.

El chico de la bandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora