Necesitamos un lugar

42 7 7
                                    

Calum

Desde que conocimos a los chicos de Your Direction los hemos visto más seguido. Han pasado aquí un par de semanas para practicar con nosotros algunas canciones de ellos y algunas de nosotros.

También nos hemos estado tratando de conocer más y ser amigos. Vamos a ser amigos debido a la gira que haremos juntos. Pero de todas formas no es nada difícil estar con ellos, son muy agradables y tienen el mismo nivel de estupidez que nosotros.

Los chicos de Your Direction no tienen mucha más experiencia que nosotros, pero si la tienen, así que otra cosas que hemos estado haciendo ha sido aprender de ellos. Sobre la farándula y sobre la música, nos dicen todo lo que no sabemos y creen que deberíamos de saber.

-Probablemente los vayan a shippear entre ustedes- dijo Louis viendo a Harry en vez de a nosotros, quien también lo estaba viendo.

-¿Shippear?- pregunté porque me sentía sin contexto.

-¿No sabes que es shippear, Cal?- se burló Mike.

-Los van a unir como si tuvieran una relación, seguramente les pondrán un nombre- me explicó Harry- que será la combinación de ambos.

Haciendo memoria recordé una imagen que había visto a la cual no le había tomado importancia más bien porque no le había entendido pero decía algo de "Muke" y solo supuse que se habían equivocado con el nombre de Luke, pero como lo veo ahora creo que shippean a Mike con Luke.

-Ah,¿de ustedes a quiénes shippean?- Luke me volteo a ver matándome con la mirada como si estuviera mal que preguntara eso. Cuando le evado la mirada a Luke me doy cuenta de que Mike me esta viendo como si fuera un tonto porque la respuesta es obvia.

-A mi con Zayn- habla Liam por primera vez.

-Y a mí con Louis- continua Harry.

-Y yo sobro- dijo Niall y nos empezamos a reír todos.

-Esta bien, Niall. Todos te queremos- se dirigió Harry a darle un abrazo y todos lo seguimos haciendo bolita sobre ellos.

—————————

Después del ensayo tenía planeado ir a casa de Verónica a visitarla, pero siempre tengo que pasar a otros lados para que la gente no me vea salir directo del estudio a su casa. Pase por la cafetería de afuera de nuestra universidad y compre un café junto con un pastel de chocolate para llevárselo a Verónica.

Me tome el café ahí mismo y después me dirigí a casa de Verónica.

Todo iba a bien hasta que baje de la camioneta y una chica me reconoció y se me acercó.

-Espera- dijo cruzando la calle hacia mi- ¿eres de los chicos de 5 seconds of winter? Si, ¿verdad?

Cerré la puerta de mi auto y me giré hacia ella para saludarla- Si, soy Calum- le di una pequeña sonrisa antes de un abrazo.

-Tengo una amiga que sigue a tu amigo desde que subió ese cover de Just the way you are- refiriéndose a uno de los primeros cover que hizo Luke- y ahora que son una banda esta súper contenta, cree que son muy buenos todos.

-Gracias, tenemos mucha suerte de que nos apoyen, nos ayudan a seguir nuestro sueño- estaba pensando en si ella vivirá aquí cerca o conocerá a alguien por aquí a quien pueda decirle que me vio y que después de un tiempo se pueda dar cuenta de que vengo a ver a Verónica- ¿quieres una foto para tu amiga? - dije recordando que aún no estaba solo.

-Si, por favor- puso una sonrisa de oreja a oreja y se acercó a mí sacando su celular del bolsillo trasero de su pantalón.

Tomamos la foto y reviso si le habían gustado las fotos antes de irse dándome muchas gracias.

El chico de la bandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora