Verónica
Es lunes por la mañana y me estoy preparando para ir a la escuela. Hoy es el primer día de escuela siendo novia de Calum, estoy siendo bastante insegura porque no dejo de pensar en cómo será Calum frente a la gente conmigo. Se que no será el chico más lindo conmigo, sin despegarse de mí pero, nunca hemos estado juntos en la escuela frente a nuestros amigos, Beca sabe que lo conozco y que me gusta por que yo se lo he dicho, y no dejo de preguntarme si Calum le habrá contado a alguno de sus amigos lo que tenemos, lo que siente por mí.
Estoy apunto de salir de mi casa, tomando mis libretas y metiéndolas en mi mochila, cuando escucho el claxon de un carro soñar a fuera de mi casa. Me acerco a la ventana y alzo la cortina para poder ver a través de ella y me sorprendo al ver el carro de Calum a fuera.
-¿qué estás haciendo aquí?- digo en voz alta para que me escuche desde mi ventana después de abrirla.
-Vamos a ir a la escuela- grita más de lo suficiente para que lo escuchara y me eso me hace reír.
-Esta claro- digo por fin saliendo de mi casa y dirigiéndome a su carro- pero, ¿quedamos que vendrías por mi?
-Nop, yo simplemente quise hacerlo- dijo abriendo la puerta del copiloto desde su lugar frente al volante-¿Estás lista?- tomo mi mano antes de regalarme la sonrisa más dulce del mundo y a mi solo me quedo asentir.
Al llegar a la escuela nos bajamos de su carro y al dirigirnos hacia la escuela Calum me tomo de la mano sin previo aviso. Lo que hizo calmó todos mis nervios que había tenido por la mañana, pensando que Calum volvería a ser como cuando recién lo conocí, siendo grosero e ignorándome como si le diera pena.
Mientras pasábamos entre la gente hacia nuestro salón, que era la clase donde nos conocimos, varias personas se nos quedaban viendo y susurraban cosas para sus adentros, no tenía idea de que decían, pero imaginaba que sería alguna cosa mala sobre mi, ya que Calum estaba empezando a salir a la fama. Las chicas interesadas en él, o en la fama que tendría, empezarían a usarme como burla.
Cuando estaba insegura en la mañana, no pensé que lo malo de esto sería la gente al rededor con sus malos comentarios. Solo pensé en que Calum me trataría igual, peor él esta siendo completamente increíble y parece que ni siquiera nota a las personas a nuestro al rededor.
Al llegar al salón Beca ya estaba ahí, lo que me sorprendió porque casi nunca llega temprano. Pero me recordó que siempre me siento con ella, no sé si Calum querría que ahora nos sentáramos juntos. Compartir clases con tu pareja podría ser incomodo, pasan cosas cómo estás, o ser regañada frente a él por tu profesor cuando no contestas algo bien.
Parece que Calum leyó mi mente porque sin previo aviso me dirigió al lugar juntó Beca y me dio un beso en la mejilla antes de irse a sentar atrás de mi junto a Michael. Lo seguí con la mirada y cuando se sentó me dio un sonría y susurró logo entre los labios que no pude entender, él se dio cuenta de mi desconcierto y solo se rió y entonces yo me reí.
Después de la clase y de mi conversación con Beca contándole todo lo qué pasó entre Calum y yo el fin de semana, salí de mi salón de clases. Calum ya se había ido, teníamos diferente clase ahora y no me pudo esperar.
Al dirigirme a mi siguiente clase volví a escuchar comentarios sobre mi, pero esta vez eran más fuertes, y esta vez no venía con Calum. Beca me dijo que simplemente los ignorara, que se les pasaría en unos días.
Fue hasta que llegamos a la siguiente clase cuando escuché bien a dos chicas sentadas atrás de mi, hablar sobre mi.
-¡Uy, es una zorra!- escuché decir a una.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda
Fanfic¿Puedes soportar la luz de una estrella que esta subiendo a la fama?