Calum
Salí de la habitación de Verónica en cuanto noté que ella se estaba durmiendo sobre mi hombro. La levante en un ligero movimiento y cambié mi hombro por una almohada.
Al llegar a mi auto me quede ahí sin hacer nada. Solo pensando. Me gusta pensar que soy una persona fuerte, la cual puede sobrellevar esto porque sabe que está siguiendo sus sueños. Pero no es así, ahora estoy solo en el asiento de mi auto sollozando pensando si la decisión que tome es la correcta.
Si hace 6 meses me hubieran dicho que eligiera entre mi sueño o una chica. Hubiera dicho sin pensarlo que mi sueño, toda mi vida he ido detrás de ellos. Ahora estoy dudando entre lo que siempre he querido o la chica de la que me enamore en menos de 6 meses.
Empiezo a dirigirme hacia mi casa después de haberme tranquilizado un poco. Cuando llego ahí me sorprendo al encontrarme con el carro de mi hermana estacionado en el estacionamiento de los departamentos.
-Hey, Cal- me saluda al verme entrar en la casa.
-Mali- me dirijo hacia ella para darle un abrazo fuerte- ¿qué haces aquí?
-¿acaso no me quieres aquí hermanito?-dice al terminar el abrazo dándome una falsa sonrisa de molestia-¿no puedo venir solo porque quiero ver a mi familia?
-Claro que si, pero tal vez tendrías alguna razón.
-Si la tengo- dice tomando asiento en el sillón frente a la televisión. Justo donde le pedí a Verónica que fuera mi novia, con una rebanada de pizza- Quería ver como estaba mamá- bajo la voz para no ser escuchada por la recién nombrada- ya sabes, con lo del divorcio.
Los trámites del divorcio entre mis padres empezaron hace algo más de un mes. Como los dos estaban de acuerdo con divorciarse las cosas estaban siendo y yendo demasiado fácil, sin problemas.
Pero mamá empezó a arrepentirse hace aproximadamente una semana, antes de que todo terminara. Y ahora se pasa los días en la cama, todo el día. Difícilmente logró hacer que se pare de la cama para bañarse, y solo come cuando le llevo la comida.
El día que me dijeron que se iban a divorciar los dos parecían muy decididos. Ni mi padre, Mali o yo tenemos una idea de porque haya cambiado de opinión.
-Ya sabes. Como te dije por teléfono, apenas sale de su cuarto- tomo asiento junto a ella.
-¿te ha dicho algo? De porque cambio de decisión.
-No
-¿crees que siga amando a papá y sea por eso?
Lo dudo por un segundo pero sé que no es así. Creo que si en algún momento mis padres llegaron a estar enamorados. Fue hace ya mucho tiempo atrás.
-No, no creo que sea eso.
-Espero que pronto esté bien de nuevo- sonríe a medias soltando un suspiro- pero dime, ¿cómo estás tú?¿como te va con tu nueva novia?- suelta la última pregunta cómo si estuviera molesta.
-Perdón, debí de contarte cuando estaba pasando- No hacia falta que ella me dijera porque estaba enojada. Era obvio que fue por enterarse de mi relación con Verónica por medio de una publicación, al mismo tiempo que todo el mundo, en vez de por su propio hermano.
-Si, ni siquiera sabía de esta chica. Su nombre, como es, como logro hacer que mi hermano estuviera en una relación formal- habla haciendo ademanes de enojo hacia mi.
-De todas formas ya no necesitas saber.
-¿De que hablas?- me dio toda su atención girando todo su cuerpo hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda
Fanfiction¿Puedes soportar la luz de una estrella que esta subiendo a la fama?