Oigan esté capítulo tiene smut, o algo parecido jajajaja es que no soy muy buena en esto. Soy demasiado virgen para escribir algo así JAJAJAJA pero de todas formas lo intente. El smut estará escrito así, por si se lo quieren saltar.
Verónica
Desde que llegue debí imaginarme que las cosas terminarían así al ver a un Calum con el pecho desnudo abrirme la puerta. Sabia a lo que venía, quería decirle que lo pensé, muy rápido lo sé, pero tampoco es como si hubiera mucho que pensar. Calum me gusta muchísimo y parece estar decidido a estar conmigo, así que no tengo que pensarlo más, porque yo quiero estar con él.
Tengo a Calum sobre mí, besando desde mis labios hasta donde le permite mi sostén. Yo ya he quedado sin camisa y creo que muy pronto igual perderé mi sostén, pero él aún esta completamente vestido, así que equilibrio la situación al meter mis manos en su abdomen para tomar su camisa y desaparecer la.
Estar en el sofá es algo incomodo, pero no quiero arruinar lo que estamos haciendo, así que no digo nada. Sin embargo, soy salvada, o algo por el estilo, cuando el trata de desabrochar mi sostén pero al alzar mi pecho para que tuviera más espacio entre el sofá y mi cuerpo, golpeo con una mesita que estaba junto al brazo del sofá.
-¡Auch!- suelto como un mini grito.
-Será mejor en mi habitación- dice con una pequeña carcajada al escuchar mi quejido. El me levanta tomandome de los muslos y yo enrollo mis piernas al rededor de sus caderas y mis brazos en su cuellos. Mientras me lleva a su habitación nos besamos más que una vez porque va viendo el camino intentando no golpearme, por lo que me tomo un tiempo para ver su complexión, lo que me esta matando porque, este hombre es tan guapo y sexy, su mandíbula, brazos, pecho y abdomen marcado, hacen que mi piel arda más, que genera una reacción en mi que hace que quiera besarlo por todo el cuerpo, así que lo hago.
Empiezo besando la comisura de sus labios, sus mejillas y bajo por su cuello hasta volver a subir. Cuando llegamos a su habitación me rescuesta sobre la cama, no sin antes ahora si quitarme el sostén.
Mientras el besa mi cuello, clavículas, pecho, con el cual se entretiene bastante. Yo busco el cordón que mantiene su pijama en sus caderas para así poder quitárselo. Cuando tengo éxito y lo encuentro el se detiene solo por unos segundos y se lo quita por completo. Después repetimos el mismo juego pero con mis pantalones.-Demonios, eres increíblemente sexy- dice al momento que me ve casi desnuda, pues ya solo me queda mi ropa interior, lo que hace que se me erice la piel.
Nos damos un par de besos más y el juega un rato más con mis pechos hasta que me pregunta si quiero hacerlo y estoy segura, con este jugueteo previo apenas y puedo respirar, pero asiento y digo que si con un gemido que sale de mi boca pensando que podría articular un sí.
Calum no se levanta de la cama, solo se estira hacia el lado izquierdo de donde toma un condón de adentro de una mesita de noche con un cajón.
Él se quita su ropa interior y yo hago lo mismo mientras el se pone lo que acaba de sacar del cajón.-¿Estás segura?- vuelve a preguntar estando ya sobre mí, viéndome a los ojos.
-Lo estoy- esta vez si logro contestar.
Él solo dice de acuerdo y sin previo aviso, ya esta dentro de mí.
No se como describir lo bien que se esta sintiendo esto. Entro con calma y despacio para empezar, y después empezó a subir la velocidad yendo cada vez más rápido. Yo no podía parar de gemir aunque lo intentará, pero de todas formas no lo intenté. Me sentía tan increíblemente bien. Nuestros besos eran largos, tratando de ahogar nuestros gemidos, pero era imposible. Yo no podía dejar de decir su nombre y pedir más.
Él también decía mi nombre algunas veces, pero sobre todo me preguntaba si no me hacía daño o si me estaba gustando, y si no era así como quería que lo hiciera.
No soy muy experta en esto, pero a como él lo estaba haciendo iba de maravilla, así que jamás le dije que lo hicera de otra forma.Él no se vino antes que yo, dijo que quería llenarme entera de satisfacción. Todo fue bastante duro y rápido. Estuvo constantemente jugando con mis pechos, besando los, entre otras cosas, hasta que estaba apunto de llegar al clímax. Empezó a ir despacio y lento como al principio, alargando el momento y haciéndolo más increíble para mí.
Cuando por fin terminamos no podía sentirme mejor, sentía que volaba, que quería más, pero no podía ni moverme, así que no se lo sugerí.
Él se acostó a mi lado y paso un brazo sobre mi cabeza, yo me giré hacía él y lo abrace con mi cabeza sobre su pecho.-Fue increíble- solté aún con la respiración agitada.
-Lo sé- no lo decía queriendo sonar egocéntrico, lo sé porque después dijo- tu estuviste increíble, deberíamos hacerlo más seguido- dijo dando me un beso en la frente.
-Concuerdo en que deberíamos hacerlo más pero- dije con una risita- ¿cómo pude estar imcreíble si yo no hice nada?
-Estuviste, eras tú- sonrió- eso es más que suficiente.
Estuvimos por unos 3 minutos sin decir nada, solo marcaba círculos sobre su abdomen hasta que lo escuche gruñir.
-¿tienes hambre?
-Solo un poco, pero no quería dejar la cama, así como estamos- respondió con vergüenza.
-Jaja, no importa- le dije poniéndome de pie y mi ropa interior- vamos a comer la pizza, debe estar super fría ya.
Él se empezo a poner su pantalón de la pijama otra vez mientras yo salia de la habitación.
Llegue a la sala y en efecto, la pizza estaba super fría, así que, sintiéndome como si fuera mi casa, metí las rebanadas en el microondas.-Que bonita te ves andando con pantalón y sostén por la sala- dijo Calum girando me de la cintura y pegándome a hacia él para depositar un suave besos sobre mis labios.
Lo que acaba de pasar me pareció mucho de pareja de película, los dos en la cocina y él llegando a darle un beso por la espalda. Lo que me hizo pensar que, le dije que le daba otra oportunidad, pero ni siquiera somos pareja oficialmente aún. ¿O lo que acabamos de hacer nos hizo pareja ya?.
No sé que pensar así que cuando estamos comiendo viendo la película, decido preguntarle.-¿Qué somos, Calum?- suelto de la nada.
-¿a qué te refieres?- dice prestando atención a lo que dije en vez de a la película.
-¿ya somos pareja?- tartamudeo un poco y digo- como, novia y novio.
-Por supuesto que no- me sorprende Calum respondiendo con una cara de póker.
-Oh- es lo unico que logro decir. Mientras me empezaba a poner cabizbaja, Calum esta tomando su próxima rebanada de pizza.
-Verónica, con esta pizza, nuestra favorita- levanto la mirada y veo a Calum sonriendo entregándome la pizza- te pregunto, ¿quieres ser mi novia?- él se esta riendo y yo no puedo verme pero se que tengo una sonrisa de oreja a oreja, porque pensé que este chico que me gusta tanto solo acababa de jugar conmigo. Y empecé a reír también.
-¿Y entonces?- insistió- ¿me dirás que no?.
-No, no, no, no, no, o sea quiero decir que si- que tonta soy- no te diré que no, obvio quiero ser tu novia, bobo.- entonces Calum dejo la pizza sobre un plato y para poder tomarme de las mejillas y darme un largo y increíble primer beso como novios.
/////////////////////////////////////
Ya ven que no fui nada buena, yo me la pase riendo mientras escribía esa parte, ustedes también pueden hacerlo jajaja:) Es que, SOLO SOY UNA NIÑA POR EL AMOR DE DIOS
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda
Fanfiction¿Puedes soportar la luz de una estrella que esta subiendo a la fama?