Calum
Michael me dijo que viniera a esta fiesta por si venía Luke. Él no viene porque dice estar ocupado. Sigue con la idea de la banda, la verdad es que a mi también me agrada la idea, por eso he accedido a venir sin poner peros.
La fiesta parece estar en su máximo esplendor, ya hay varios chicos por todos lados borrachos hasta el culo. Mientras tanto yo estoy rondando por la casa, me siento perdido, estoy perdido, no conozco a nadie aquí. Me empiezo aburrir de estar solo tomando cerveza y estoy por rendirme en mi intentando de encontrar a Luke entre esta gente, cuando una chica que está demasiado borracha me detiene en la entrada de la casa.
-Hey- dijo poniendo su mano sobre mi pecho para detenerme.- ¿A dónde vas, guapo?- se acercó a mí y pude oler el aroma a cerveza salir de su boca, apestaba a borracha. Era una chica muy atractiva, alta pero no demasiado, delgada y pelinegra, tal vez no debería ir a ningún lado y ver qué puede pasar a continuación con la chica frente a mí.
-A donde tú me digas- conteste acercándome a ella. Me dio una sonrisa coqueta y sin dudarlo dos veces me tomo de la mano llevándome a la barra con bebidas. No me di cuenta en que momento sirvió la bebida pero en menos de un minuto junto a la barra yo ya tenía un vaso rojo con más cerveza.
-Entonces, ¿tu nombre es?- pregunto antes de darle un gran trago a su bebida, que no parecía ser cerveza como la mía.
-Calum- conteste acortando la distancia entre nosotros. No le importo que no preguntara por su nombre, ella me lo dijo.
-Pues hola, Calum-pronuncio mi nombre más despacio y remarcando cada letra con sus labiosperfectamente pintados de rojo- yo soy Karen- se acercó a mi oído para susurraruna insinuación que estaba a punto de aceptar hasta que visualice a Luke en la distancia y recordé porque estaba en esta fiesta. Aleje a la pelinegra de mí declinando su invitación para tomar camino hacia el chico ojiazul.
Luke estaba sentado con un grupo de personas que no conocía, así que indeciso con acercarme a ellos me detengo en medio camino perocontinuo después de ver que esta una chica que si conozco, Rebeca, sin embargo al estar más cerca del grupo, si no me equivoco, también está la chica que me tiro el café encima. Desagradablemente sigo el caminando.
Al llegar con el grupo de personas solamente salude a Rebeca.
-¿que tal?- le dije llegando a espaldas de ella.
-¡Calum!, no sabia que vendrías- respondió Rebeca mientras se levantaba para saludarme con un beso en la mejilla- chicos él es Calum- me presentó a mí y luego ellos a mí- ella es Verónica- y señaló a la chica de pelo castaño rojizo, la torpe de la cafetería, me saludó con una sonrisa al igual que todos a los que me siguió presentando, solo que en la sonrisa de ella se veía la incomodidad entre nosotros por nuestro último encuentro.
Beca lo ignoro y paso a presentarme a un chico rubio, delgado y alto- él es James- solo pude sonreírle antes de que Beca pasara a otro chico, este era de cabello castaño con tez blanca igual que el otro- él es Connor- y por último me presento a Luke, la razón por la que sigo aquí y no con la chica pelinegra- y él es Luke.
Salude a todos con una sonrisa
Estaban hablando de cosas muy aburridas, todos parecían ser de primer semestre, como yo. A lo poco que escuchabay ponía atención, Connor y James ya se conocían de antes, y Beca quien era laque hablaba con Luke igual. Trate de tomar eso como ventaja y meterme en laconversación de los dos, pero no decían nada que yo pudiera opinar, así que no sabia como acercarme a Luke, fue hasta que se levanto para ir por algo de tomar cuando pude seguirlo para hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda
Fanfic¿Puedes soportar la luz de una estrella que esta subiendo a la fama?