Verónica
Hace un rato que Calum se fue de mi casa. Sigo acostada en mi cama con los ojos llenos de lagrimas. Como algo que acababa de oficialmente de empezar acaba de terminar.
Hace una hora
Calum lleva aproximadamente dos minutos aquí. En los cuales no se ha despegado de mí. Seguimos abrazados desde que llegó.
No es algo que me molesto, lo aprecio y me gusta bastante. Pero estoy empezando a preguntarme. Siento que algo malo paso o pasará. Nos vimos hoy en la tarde. ¿Porque me está abrazando como si me extrañara de hace mucho tiempo?
-¿Pasa algo?- digo con delicadeza dando por terminado nuestro abrazo.
-Sebastián quiere que termine contigo- dice desviando la mirada- pero yo no quiero hacerlo, Verónica- su mirada vuelve a mi- quiero estar contigo.
-¿Porque quiere que termines conmigo?- se que es absurda la pregunta. Pues estoy segura de cuál es la respuesta, pero de todas formas la hago.
-El dice que si estoy contigo la banda no tendrá éxito, nos irá mal- el pone sus dulces y grandes manos sobre mis mejillas- pero encontrare la forma de tener ambas cosas, Verónica. La banda tendrá éxito.
-Calum- digo su nombre en un susurro. Poniendo mis manos sobre su cintura. El aún no ha soltado mis mejillas- No voy estar contigo si voy a ser el obstáculo para que sea feliz.
-No lo serás, porque tú me haces feliz- da un paso hacia mí.
-Ahora te hago feliz, Calum- bajo la mirada, porque me duele ver su rostro, luchando por nosotros, cuando la realidad es que no podremos seguir- pero dentro de un año, cuando tú banda se vea estancada en el mismo lugar. No me verás como lo haces ahora, con amor y necesidad. Me verás con arrepentimiento y enojo- todo lo que estoy diciendo me cuesta demasiado trabajo, pero solo quiero ser honesta. Solo quiero que él sea feliz- Cuando me veas, verás en mi todo lo que nunca pudiste ser y lograr.
-No será así- dice con un hilo de voz asfixiante.
-Si será así, Calum. ¿Porque arriesgar tus sueños por un amor de adolescente que acaba de empezar?
-Porque te amo, Verónica- dice las palabras que he esperado escuchar desde el momento en que casi las dijo en nuestra cita.
El momento no es el perfecto. ¿Pero como podría ser perfecto?. Calum y yo nunca hemos sido mi tratado de ser perfectos. Simplemente somos nosotros.
Estoy tan aturdida por el momento y por el sentimiento que olvido por completo que también debo de contestar.
-Te amo, Calum- Calum movió su dedo acariciando mi mejilla, lo que creó que mi los vellos de mi cuerpo se pusieran de gallina y cerrara los ojos. No moleste en volver a abrir los ojos.
Cuando sentí los labios de Calum sobre los míos. El beso había empezado dulce y lento hasta que se tornó en algo desesperado y lleno de ferocidad. El beso no era romántico porque acabábamos de decir nuestro primer té amo. El beso era apasionado, nos carcomía a los dos, porque los dos sabíamos que era un beso de despedida.
Y así fue, el beso nos llevó a mi cama y repetimos lo que hicimos hace unos días en su casa, para iniciar los que acababa de terminar.
Nosotros no necesitamos decir nada más. Ambos los sabíamos.
Con esto habíamos terminado.———————————————
Aun no salgo de mi habitación desde que se fue. Me puse a ver videos de su banda. Los videos ya tenían demasiadas vistas.
Todos eran demasiados buenos, se que tendrán un futuro prometedor sin mi en su camino. No solo le destruiría el sueño a Calum si seguía con el. También a estos tres chicos que lucen increíblemente felices y genuinos en todos sus videos. No podía hacerlo.
Después de ver sus videos al menos 10 veces cada uno. Decidí dejar mi celular a un lado e intentar descansar. Mañana debería de ir a la escuela y no estaba preparada mentalmente para eso.
Ver a Calum sería difícil para mí, supongo que igual para el. ¿Qué debería decir? ¿Como debería actuar?. No lo sé. Tal vez no debería de ir mañana a la escuela.
Al despertar hice lo posible para convencer a mi mamá de no ir a la escuela. Pero no logré mi objetivo. Ella me obligó a ir y hasta me llevo a la escuela. Algo que no hace a menudo.
El día en la escuela pasó muy rápido. No me tope con Calum para nada. Pensé que mínimo lo vería en los pasillos.
Pero no fue así.
No lo vi.
Estaba a punto de irme a mi casa cuando Beca me detuvo en la salida de la escuela.
Ella me llamo desde atrás y me tomo d ella muñeca. Por un microsegundo mi mente se imagino que era Calum. Él siempre hacía dos conmigo. Pero volví a la realidad y en la realidad no era él.
-Verónica, debo decirte algo.
-Dime- el rostro de Beca tenía una expresión de ¿tristeza?,¿compasión?. Como si lo que estuviera a punto de decir me fuera a lastimar.
Beca estaba hablando pero no llegaba al punto de lo que quería decir. Yo realmente me quiero ir a casa ya.
-Beca, solo dímelo- la apresuro para que deje de estarse con rodeos.
-Esta bien. Luke me acaba de decir que él y los chicos se irán de gira. Calum se irá de gira.
Mi cerebro empieza a unir cabos. Entonces definitivamente no vino a la escuela. Y fue por eso.
Por qué se irá.
Calum se va ir.
¿Por cuanto tiempo?
Eso no importa
Debía de haber estado preparada para esto. Todos los cantantes salen de gira. Calum no estaría aquí para siempre.
Pero no pensé que sería tan pronto. Aun no estaba lista para perder a Calum.
Para perderlo del todo.
////////
Una disculpa si el capítulo está cortito. Lo había escrito más largo pero sin querer lo borré y me estrese. Trate de escribir casi lo mismo e igual, pero si esta un poquis diferente. Sinceramente me había gustado más la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda
Fanfic¿Puedes soportar la luz de una estrella que esta subiendo a la fama?