Calum
Por hoy ya he terminado con la escuela. Estoy a punto de ir a la cafetería para verme con Verónica, pero antes de hacerlo pienso en que esto parece que es una cita, ella podría haberlo confundido, no quiero salir con ella, no quiero que ella crea que me gusta o algo así, no sé si debería.
Después de pensarlo por un buen rato decido no ir.Al llegar a casa empiezo a hacer mis deberes hasta que recibo un mensaje de Michael.
Michael: Ensaño de la banda, en una hora.
Le contesto con un simple ok y empiezo a alistarme para ir a su casa. Me dejo mi ropa, una camisa verde con un pantalón negro, unos tennis y solo me pongo mi gorro favorito gris.
Estamos ensayando pero no nos esta yendo bien, vamos descordinados y los acordes no nos salen.
-¿te pasa algo, Calum?- pregunto Michael.
-¿a mí?, ustedes van descordinados- respondí.
-No, no, nosotros vamos igual, tú vas más atrás que nosotros- hablo Luke.
-Debes concentrarte- soltó Michael- ¿qué te pasa?.
-Nada- solo que no dejo de pensar enbsi hice lo correcto en dejar plantada a Verónica.
-¿es sobre alguna chica?- dijo Luke-¿Verónica?, te vi hablar con ella hoy.
-No, ella no me importa, todo esta bien chicos, de verdad.
-Parece que te gusta- confesó Michael.
¿Parece que me qué? apenas y hemos hablado. Como podría gustarme.-Ni siquiera hemos tenido una conversación real- me defendí- podemos dejar el tema a un lado y seguir practicando- dije dando por terminada esta ridícula conversación.
Estoy en la cama listo para dormir. No sé que vaya a pasar mañana con Verónica, no recuerdo si mañana tenemos clase juntos, espero y no sea así porque de seguro me haría un drama por haberla dejada platanda, como lo haría cualquier chica.
////
Estoy sentado en el salón hablando con Ashton -el único que conozco de esta clase- esperando a que llegue el maestro. Cuándo levanto la cara veo entrar a Verónica al salón, después de todo si tenemos esta clase juntos. Ella me ve pero enseguida evadió mi mirada.
El maestro nunca llego y durante todo el tiempo de la clase ella no me hizo caso alguno, cuando la volteaba a ver ella estaba en su celular y jamás se me acercó a decirme nada.
Así que cuando termina la clase por alguna razón siento que debería hablarle. Cuándo está caminando fuera del salón la toma debla muñeca para hacerla voltear. Cuándo me ve se suelta de mi mano pero no se va.-¿No vas a decirme nada de que ayer no fui?- le dije.
-No- respondió seria- ¿pensaste te reclamaría?.
-Pues, tal vez- respondí.
-No será así- me espetó- no sé si esto te sirva para conseguir chicas, pero conmigo no sirvió- ¿a caso piensa que quiero gustarle?.
-Oye, estas malentendiendo las cosas- hable en tono alto y molestó- no quiero gustarte, solo me surgió algo más.
-Pues esta bien, no te preocupes- dijo dando por terminado lo que sea que estábamos haciendo.
Dirigiéndome a mi casa sigo pensando en ella, últimamente es en todo lo que pienso y no sé porque. ¿Hacer eso para gustarle?¿quién haría eso para gustarle a una chica?, no lo sé pero quiero poder volver hablar con ella y solucionar las cosas. De verdad ser su amigo. Porque solo quiero ser su amigo, ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda
Hayran Kurgu¿Puedes soportar la luz de una estrella que esta subiendo a la fama?