Firma discográfica

53 8 6
                                    

Calum

Durante las vacaciones de navidad, los chicos y yo estuvimos practicando mucho, por fin vamos coordinados y estamos muy conectados. Son las mejores personas que conozco.
Luke nos comentó que cuando estaba solo subía vídeos de él haciendo covers, ahora que estamos juntos dice que deberíamos hacer lo mismo. Todos estamos de acuerdo, así que quedamos en vernos hoy para grabarnos y subir nuestro primer video.
El nombre de la banda ya lo tenemos. Se le ocurrió a Michael y a todos nos gustó, primero dijo "5 seconds winter", pero el acrónimo no sonaba bien, así que nos llamamos "5 seconds of winter", que en español sería "5 segundos de invierno", no sé de donde se le ha ocurrido a Michael, pero a todos nos gustó bastante, así que hemos decidido dejarlo.

///

Ha pasado un tiempo desde que publicamos nuestro primer cover, y no puedo creer que ahora Louis Tomlinson, de la banda Your direction, nos haya dado retweet.
Hemos estado siendo muy escuchados, nuestro vídeos tienen muchas vistas, pero jamás creía que al nivel de que Louis nos conociera.
Creo que después de esto, tendremos llamadas para un contrato, o eso es lo que espero. Serían nuestros sueños haciéndose realidad. Ya somos una banda pero con un contrato será algo más real.

Para el fin del mes, ya tenemos un contrato con una disquera, estamos escribiendo nuestra propia música y empezamos con nuestro primer álbum.

Por otro lado, en la escuela. Personas que no conocía empezaron a hablarnos, tratar de volverse nuestros amigos ahora. Pero siempre estamos nosotros cuatro, solo nos necesitamos a nosotros cuatro, ellos son mis mejores amigos y viceversa.

Respecto a Verónica, me enteré que termino con Connor, supongo que lo hizo el día después de nuestro beso, cuándo le dije que no quería estar con ella. Me siento mal, la hice terminar con él, y yo la deje también. Siempre esta con Beca, aparenta estar bien, pero no lo creo, apenas y la he visto sonreír en estos meses.
Después de haberle dicho que estaba mejor que lo dejáramos ahí y no salir, me arrepentí muchísimo, la extrañé al instante, ella era de las pocas cosas buenas en mi vida, quería estar con ella, y estaba a punto de estar con ella, pero lo arruine.

-Necesitamos hablar- le dije a Verónica emboscando la al salir de una clase.
En su rostro se notaba que estaba sorprendida de que le hablará.
Su expresión cambio de neutral a confusión y creo que también algo de enojo.

-No tenemos nada de que hablar- me gruñó.

-Sí, yo sí- dije tomándola de la mano para que no se fuera. Tomarla de la mano me recordó a cuando caminamos de la mano en nuestra cita, no cita. Y supe que estaba haciendo lo correcto, no importa si ella no quiere estar conmigo ya, tengo que decirle que me arrepiento- me gustas, no he podido dejar de pensar en tí- después de un suspiro y cerciorarme  de que no se iría o hablaría, seguí- me equivoque al decirte que no quería nada contigo, quiero todo contigo- agache la cabeza- solo que estaba pasando por una mierda, pero quiero que me des otra oportunidad, Verónica- dije rascando mi nuca con mi mano libre a la suya.

-Ya te he dado muchas oportunidades- dijo decidida, en un tono duró- y no supiste aprovechar lo, ¿qué me asegura que lo harás ahora?

-Supongo que nada, pero quiero hacer las cosas bien esta vez- dije casi suplicando- y se que tu aún sientes lo mismo por mí.

-¿ah, sí?- la voz le temblo- ¿y según tú, cómo lo sabes?- artículo más segura.

-Porque nunca soltaste mi mano- le di una sonrisa triunfadora.
Ella no dijo nada, más que ver nuestras manos para después soltar las.

-Eso no quiere decir nada- su tono de voz revelaba que quería decirlo todo.
Pero ella no lo admitió.
Porqué ya no quería volver a salir herida por mí.

-Esta bien- respondí cabizbajo.

Y ella respondió algo que no esperaba.

-Si así de fácil te vas a rendir, creo que lo mejor no será darte otra oportunidad- la vi a la cara y vi un brillo de alegría que iluminaba la mía.

-¿Eso quiere decir que si?

-Eso quiere decir que tienes que ganarte otra oportunidad- dijo sonriendo.

-Lo haré, lo haré- con la emoción la abracé y le di un beso en la mejilla- lo lamento, ¿me pase?

-Esta bien, esta bien- respondió sonrojada- me tengo que ir

-De acuerdo, nos veremos luego- nos despedimos con un simple movimiento de cabeza.

Ahora que estaba solo, tenia que pensar en como volvería a ganarme a Verónica.
Tenía una idea.
Pero no sé si es exagerada, de todas formas, lo intentaré.

////

Perdónenme por no haber actualizado, andaba en una crisis existencial.
Los quiero mucho, espero les guste.

El chico de la bandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora