Vale, por donde empezar.
Hace un poco mas de 8 meses empece a escribir este fanfic sobre una de las personas que mas quiero en este mundo, él no me conoce pero no hace falta para estarle eternamente agradecida por la forma en la que me ha ayudado tantas veces en mis malos momentos tan solo con su música. Él es la principal persona a la que le agradezco esto. Que patética me siento por que el ni me topa, pero anyway.
Obviamente también le agradezco sumamente a mis amigas que leyeron esta historia sobre a un flaco que ellas ni conocían, se que no es la mejor historia que han leído, pero hice mi mayor esfuerzo para poder escribirla, ustedes me impulsaron a subir el primer capitulo, sobretodo Nine, que no solo me apoyo en cada capitulo siendo la o de las primeras en leerlo, también fue la que me hizo leer uno de mis primeros libros y luego una saga completa la cual me hizo entrar en el mundo de la lectura.
Alexa, Selene y Sofía, que se leyeron la historia solo por el capitulo +18 pero de todas formas lo hicieron. Se que no es lo que usualmente leen ustedes aquí pero me apoyaron de todas formas y siempre las amare por eso.
Belén y Mafer también fueron una parte importante de esta historia, algunas frases que dije aquí se las robe a Belén cuando la escuchaba decirlas jajaja y Mafer que nunca antes había leído y ahora no deja de hacerlo desde que la obligue a descargar wattpad para apoyarme. A Karol también que no lee, pero leyó esta historia dándome su apoyo.
Todas ustedes son unas grandes amigas que siempre tendrán mi amistad incondicionalmente. No podía estar mas agradecida por tenerlas a mi lado.
Y de mi familia, Lily quien igual esta re loca que yo y me apoyo en este paso de mi vida. Algún día conoceremos a nuestros ídolos, ntp.
Para mi hermana, que solo se leyó los primeros 6 capítulos porque según ella le molestaba esperar las actualizaciones pero lo leerá todo ahora que lo termine, le agradezco de todas formas porque ella me dio mil ideas cada vez que estaba en un bloqueo, a ella se le ocurrió el final y ni siquiera la leía como para saber que encajaría perfecto a como iba la historia.
Se que no tengo muchas lectoras fuera de este circulo de personas, pero las pocas que tengo, gracias por confiar en mi historia y acompañarme hasta aquí.
Pronto regresare con más historias, los tqm jaja <3.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda
Fanfiction¿Puedes soportar la luz de una estrella que esta subiendo a la fama?