『Capítulo 06』

476 41 2
                                    

Mientras Sussie toma ropa y entra en el baño para darse una ducha y refrescase. Seguido de eso sale, baja por algo de comer, luego vuelve a su habitación para buscar su cámara y caminar a la habitación de Cinco.

-𝑶𝒏-

—Veamos, empezamos el tercer día desde que volví a la Academia y ¿qué les digo? Han sido tan emocionantes — habla con sarcasmo — dos días y he estado en dos tiroteos, ahora Cinco está cociendo su brazo ya que ayer lo alcanzo una bala — voltea la cabeza para mirar a Cinco terminar de coser su brazo y le pasa una cura para niños.

—Bien — habla Cinco mientras se viste — ¿puedes cerrar el bolso donde está Dolores?

No responde, pero procede a hacerlo.

—Vamos — Cinco abre la ventana, regresa y toma el bolso para seguidamente salir por la ventana — Sussie, vamos — asoma su cabeza al ver que la chica no lo sigue.

Suelta un suspiro para luego salir por la ventana y bajar las escaleras detrás de él, a mitad de esta escucha voces que reconoce de inmediato.

¿Podemos ver una película o algo? ¿O el océano? Saldría con Sussie, pero desde que volvió Cinco no se separan — escucha la voz de Ben.

La chica piensa un poco y comienza a sentirse mal porque tiene que tiene razón, lo ha dejado un poco de lado desde que llego Cinco.

—¡Cállate! Trato de hallar cualquier mierda invaluable que estaba en esa caja, ¡para que Pogo me deje en paz! — responde Klaus — además creo que Sussie quiere recuperar el tiempo perdido con su amorcito — comenta esto último con burla.

—Te preguntaría que estás haciendo, Klaus, pero luego pensé... no me importa — dice Cinco bajando las ultimas escaleras.

—¡Oye! Hay vías más fáciles para salir de la casa, amigo.

—Esta implica la menor cantidad de charla, o eso pensé — contesta esperando a que la chica terminé de bajar la escalera.

—Oye, ¿hoy necesitas algo más de compañía? Podría... despejar mi agenda.

—Parece que ya estas ocupado.

—Oh, ¿esto? No, puedo hacer esto en cualquier momento, solo... — no termina de hablar porque se resbala con algo dentro del contenedor de basura donde está metido — solo se me perdió algo. Es todo. ¡Oh! acá esta — saca la mitad de una dona — gracias a Dios — la muerde mientras hace mala cara. — delicioso.

—Ya no financiare tu drogadicción — comienza a caminar.

—¡Vamos! Tú no...Quizás solo quiera estar con mi hermano. Tú no — le dice a Ben.

—Klaus, sigue buscando la caja, si en una hora no encuentras nada búscanos ¿bien? Pero sigue buscando la estúpida caja — concluye su hermana para seguir a Cinco.

Mis hermanos. ¡Los amo! Incluso cuando no se amen así mismos o a otras personas.

—¡Cállate! — grita la chica subiendo al auto que Cinco acaba de conseguir.



✦✗✦



Estuvieron en silencio todo el camino hasta llegar a Meritech, otra vez.

—Cinco, ¿Qué hacemos aquí?

—Espera — me responde y sacar a Dolores del bolso — Lamento tenerte ahí tanto tiempo, Dolores.

—Cinco.

—Es sobre el asunto del ojo, aquí es donde se hizo o... será hecho, solo debemos esperar.

𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora