『Capítulo 02』

718 52 2
                                    

En cinco, cuatro, tres, dos...

Diecisiete años atrás.

Es Jim Helleman en vivo para el canal dos, fuera del banco Capital West en la Maine y la sexta. Un grupo de hombres armados irrumpió en el banco hace tres horas y tomo un número desconocido de rehenes.

-¡Oye! ¡Ponlos detrás del mostrador! - decía uno de los ladrones a los demás

Allison se acerca a él por detrás y se para a su lado - Hey, vuelve con los otros - dice señalando al otro lado.

-Escuche un rumor...

-¿Qué? ¿Qué dijiste? - pregunta acercándose un poco a la niña.

-Escuche el rumor... de que le disparaste a tu amigo en el pie - dijo Allison en su oído, él se voltea y apunta a su compañero.

-Hey...amigo ¿Qué demonios? - comienza a preguntar el otro mientras le disparan.

Hay disparos desde adentro del banco, no sé si los rehenes resultaron heridos.

¡Allí arriba! - Se veía las siluetas de dos personas en el techo del banco - hay movimiento en el techo, posiblemente la policía.

-Mierda no traje la cámara - dice la chica al aire para seguir al chico y poder entrar al banco - ¿listo? - mira a Luther y este asiente para luego tirarse, rompiendo el vidrio y cayendo dentro del banco encima de uno de los ladrones.

-Bien, gran entrada, sigo yo - la rubia se tira igual, pero cayendo despacio gracias a su poder para terminar de pie en el mostrador - ¿Qué paso, gente? Luther golpea al sujeto contra el mostrador y lo tira hacia la ventana y cae afuera sobre las escaleras - Wow, que salvaje - dice con una sonrisa bajándose del lugar.

-Sussie, no es momento - la regaña Luther.

Parece que uno de los hombres armados ha sido lanzado desde el banco.

-Las armas son para cobardes, los hombres utilizan cuchillos -Diego aparece corriendo para lanzar dos cuchillos en dirección al hombre que estaba con Allison, pero estos toman otra dirección dándole al que estaba a un lado de los rehenes.

He estado en muchas situaciones de rehenes y pueden escalar muy rápido.

-Retrocedan, fenómenos - habla uno de ellos que se subió al mostrador para verlos mejor.

-Cuidado ahí arriba, amigo. -Sí, no queremos que te lastimes.

- Que grosero me dijo fenómeno - dice la rubia haciendo un puchero.

-Retrocedan, ya - dice apuntándoles con su arma.

-¿O qué? - Cinco aparece sentado en el mostrador, pero cuando el tipo dispara, el chico ya ha desaparecido y los disparos caen en el mostrador, Sussie hace una especie de barrera entre este y los rehenes, solo por seguridad.

Cinco aparece de nuevo atrás de él, el tipo trata de dispararle, pero este ya no tenía su pistola sino una engrapadora en la mano - eso es una engrapadora genial - dice y lo golpea con ella en la cabeza lo que hace que el caiga del mostrador al suelo.

-Eso estuvo genial Cinco - menciona Sussie con una sonrisa.

-Gracias, vamos aún no termina - responde y toma su mano.

No ha habido actividad por unos minutos, pero estaremos un vivo para no perdernos de nada en la toma de rehenes en el banco Capital West.

-¿De verdad debo hacer esto? - pregunta Ben.

𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora