『Capítulo 18』

206 15 3
                                    

—Hay que llevarla a la academia, chicos — dice la chica como puede — aún está viva y eso tiene que seguir así.

—Dios, Allison — dice Luther sin poner atención a lo dicho por su hermana.

—Chicos por favor — ruega a los demás para que hagan caso

Diego le hace señas a Klaus y este se acerca a Luther.

—Vamos, hay que llevarla, Luther — dice poniendo una mano en su hombro.

—Al auto, ahora — habla de manera autoritaria Diego.

Luther y Diego alzan a Allison del suelo y salen caminan rápido hacia el auto.

La rubia los ve bajar las escaleras deprisa y trata de hacer lo mismo para llegar más lo rápido que se pueda a la Academia.

Suben todos al auto, Luther y Diego en la parte de atrás con Allison, Klaus y Sussie en el asiento del copiloto y Cinco de conductor, este al ver que están todos dentro enciende el auto, arranca y conduce lo más rápido que puede.

El trayecto hasta la Academia es en total silencio por parte de todos, todos estamos pensando lo mismo, ¿Qué fue lo que paso? Y ¿Por qué Vanya, ni el tipo estaban en el lugar?

Por los nervios la chica comenzó a mover una moneda, que encontró en el auto, con sus poderes, la sube y la baja constantemente.

—Susan, basta.

La rubia deja de hacerlo inmediatamente. Cuando escucha a Diego o alguno de sus hermanos decirle Susan y no Sussie, es como si la estuvieran regañando sin necesidad de decir nada más que eso, así yo deja de hacer lo que les molesta.

—Lo siento — dice, cierra la mano en un puño y la moneda cae al suelo del auto — es solo que estoy demasiado nerviosa.

Cinco hace un cambio y con esa mano toma la de ella — estará bien.

—Si ella es fuerte — murmura. Klaus pasa uno de sus brazos por los hombros de su hermana y le da un intento de sonrisa.

Unos veinte minutos después llegan a la Academia.

— ¡Vamos! — habla Cinco bajando del auto.

—Sí, sí.

Klaus sale, seguido sale Sussie, él rodea el auto y ayuda a Luther a bajar a Allison mientras Cinco les abre las puertas de la Academia para pasar sin problemas.

La rubia cierra todas las puertas del auto y corre hacia adentro detrás de los demás.

—Iré por mamá, ustedes llévenla a la enfermería — habla para salir a buscarla.

Sube las escaleras hasta el lugar donde a su madre le gusta estar.

—Mamá, tenemos una emergencia — llama su atención.

—¿Qué sucede cariño? — pregunta mirándole.

—Es Allison, mamá. Los chicos ya la llevaron a la enfermería.

—Bien, vamos.

Ambas caminan hacia la enfermería donde están ya todos, hasta Pogo. Grace se acerca a Allison que está en la camilla.

—Es un corte grave en la laringe — dice después de revisarla — deben donarle sangre.

—Yo lo haré.

Todos los presentes hablan al tiempo. Y por eso se miran entre todos.

Cinco se acerca y hace presión en la herida de Allison mientras mamá prepara las cosas.

𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora