↷Capítulo 007↷

108 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ya en el auto, las dos únicas mujeres intentan arreglarse el cabello y usar un poco de maquillaje para verse más presentables y que la menor se vea más adulta.

Dejan el auto a unas calles del lugar y caminan precavidamente hasta el lugar para esconderse para que nadie los vea ya que no tienen invitación y ellos tenían que entrar.

Saltan una pequeña muralla de piedra para pasar y esconderse a un lado de un auto.

—¿Cuál es el plan? — pregunta la morena.

—Infiltrarnos, identificar y extraer. A doble tiempo — comunica Diego, los dos menores asienten, pero Lila los mira extrañada.

—¿Qué, qué?

—Buscar al viejo y salir rápido — explica Cinco.

—Eso dije. Detrás de mí — Diego toma la mano de su hermana para que no se separara de él.

—Caminar con estos zapatos no es sencillo — reprocha en voz baja.

Diego voltea y le hace una seña a los tres para que lo sigan y poder entrar por la parte de atrás del lugar

—Que buen ambiente — suelta la rubia apenas entra — siempre quise ir a México, ¿ustedes no? — toma una copa de la mesa, pero Diego se la quita y la vuelve a poner en la mesa.

Cinco le pasa la copa que tenía en la mano a la rubia y toma otra.

—No veo a papá — habla el mayor.

—Estén atentos a los Doce Majestuosos. Revisaremos arriba — toma la mano de la rubia — Diego, no hagas nada demasiado estúpido.

—Si lo haces llama.

Los dos jóvenes caminan hacia la escalera con la intensión de subir al segundo piso, una vez arriba caminan por un pasillo y entran en una habitación con la puerta abierta.

—¿Buscamos algo o esperamos a que aparezcan los señores? — cuestiona sentándose en el sofá de la habitación.

Cinco avanza donde ella está sentada y la toma de la mano para levantarla y hacerla llevarla hasta el escritorio y la hace sentar en este, ella lo mira con una sonrisa que el devuelve una vez esta frente a ella y pone una de sus manos en la mejilla de la chica para acercarla y darle un beso.

Se separa un poco para mirarla.

—¿No tuviste a alguien contigo esta vez o sí? —pregunta el pelinegro en susurro sobre los labios de ella.

Sussie hace una mueca como si estuviera pensando y él la mira indignado, para alejarse más de ella. Cosa que ella toma con gracia, ríe y lo atrae a ella pasando sus brazos por su cuello mirándolo a los ojos.

—Ni esta vez, ni ninguna otra, no habrá otro chico para mí que no seas tú, Cinco — contesta para volver a unir sus labios en un beso suave, lleno de sentimiento por parte de ambos, que poco a poco fue subiendo de tono, se volvió más efusivo sin llegar a nada más que besos, porque ambos sabían que no era el momento, ni el lugar para algo más.

𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora