『Capítulo 08』

381 35 1
                                    


Siete años atrás...

8:00 am.

Otro día igual a los demás, Sussie se levanta de la cama, camina al baño para darse una ducha e ir a desayunar.

Llega a la cocina y ve que su mamá no está, así que como puede y con lo que hay prepara algo de desayunar. A mitad del desayuno Luther entra a la cocina, esta se concentra en terminar su desayuno, pero escucha como Luther intenta hablarle.

—Sussie...

La antes mencionada rueda sus ojos, toma su taza de café de la mesa y sale caminando de la cocina dejándolo solo. Sabe que es algo inmaduro de su parte, pero si él no creyera que puede pasar por encima de todos solo por ser el número uno tal vez, solo tal vez lo perdonaría, además de que su cámara sigue rota.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Alerta de misión.

Repito alerta de misión.

Se escucha la voz de Pogo por los altavoces de la Academia.

Ambos salen de sus habitaciones con el uniforme puesto hacia la oficina de su papá, primero entra la rubia y detrás de ella entra Luther.

—Hay una sustancia bioquímica, desconocida pero peligrosa, sobre todo en las manos equivocadas. Como mi número uno, debes encargarte de la amenaza — anuncia sin mirarlos.

—Estoy listo — contesta Luther.

—Padre...

—No — dice sin mirarla.

—Pero eh estado entrenando.

—No, no iras. No necesito a una persona inestable en esta misión tan importante — sigue escribiendo en su libreta, la chica lo observa un momento para ver si puede levantar la cabeza y mirarla, pero no lo hace.

—Bien — contesto para salir de ahí a su habitación.

Ya cambiada sale de la academia al parque que queda a unas calles, donde muchas veces se encuentra con Klaus.

Camina un rato por el parque, encuentra una banca donde sentarse y observo a la gente pasar, niños jugando, esta tan concentrada viendo a una señora dándole de comer a las palomas que cuando siente que alguien toca su hombro por auto reflejo golpea a la persona en la cara.

—¡Oh! lo siento — se disculpa después de ver cómo le cae un poco de sangre de su nariz — en serio lo siento, es que me asustaste y solo sucedió.

—Está bien, tranquila — contesta sacando un pañuelo de su bolsillo — solo quería hablarte, pero estabas tan concentrada mirando al frente que lo único que se me vino a la mente fue hacer eso. Mala idea por lo que veo — dice lo último riendo — además buen puño.

—Gracias, practicaba con mis hermanos así que tenía que pegar fuerte si quería vencerlos — contesta encogiéndose de hombros. Ve a su hermano a lo lejos, así que alza disimuladamente su mano para acércalo a donde esta con sus poderes.

El chico voltea a mirar hacia el frente donde está mirando, haciendo que deje de usar sus poderes.

—Soy Elias — dice regresando su vista a ella.

—Sussie.

—Así que ¿Viniste sola o esperas a alguien? — pregunta.

Esta por contestar cuando llega Klaus.

𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora