Los Ángeles, California. Nov, 13 1963.
3:45 am.
—¡Y... Corten!
Las personas alrededor del set comienzan a caminar y recoger todo para la siguiente escena.
—Solo dos más, solo dos más y voy a poder irme — susurra la rubia viendo el libreto — esperemos que no se equivoquen en estas más de dos veces y alcanzar mi vuelo a Dallas.
—¿Qué tanto susurras? — pregunta su nuevo compañero y jefe.
—Necesito que esto quede bien para alcanzar mi vuelo a Dallas, que sale en — mira el reloj — cinco horas.
—Aun no entiendo ¿para qué vas a ir allá? ¿Por qué cada dos meses vas a Dallas? — interroga dándole una calada a su cigarro.
—Reuniones familiares.
—Creí que no tenías familia.
—Solo hermanos. Trato de encontrarlos por eso voy cada dos meses si es posible y como el mes pasado no fui, iré hoy. Aunque a mis hermanos Klaus y Ben los encontré una vez aquí con un culto, no, como dijo él "una comunidad espiritual alternativa" — ríe —pero me dijeron que estuvieron primero en Dallas — comenta recordando.
—¿Cuántos son?
—Son cuatro hermanos y dos hermanas.
—Tienes bastante trabajo entonces. ¿Cómo sabes que puedes encontrar al resto en Dallas? ¿Qué tal si se fueron del país? — pregunta poniendo su cigarro en el cenicero a su lado.
—No, estoy segura que aún están en el país, y ¿Por qué Dallas? No lo sé es como una corazonada de que los puedo encontrar ahí en algún momento.
—Bueno si tú lo dices, ahora volvamos a lo nuestro para que puedas irte.
—Bien. ¡Dos minutos! — exclama a para que todos en el set la escuchen.
Ambos van a sus lugares. A esperar a que todos se acomoden donde les corresponde.
—¡Y... Acción! — exclama poniendo las cámaras a rodar y a los actores a hacer su trabajo.
⋆★⋆
—Bien, terminamos las tomas por ahora. Nos pondremos en marcha de nuevo en Enero, así que disfruten sus vacaciones, nada de comentar de esto a nadie, cero escándalos y por favor cuando vuelvan que sepan lo que hacen, es decir que se sepan bien sus diálogos. Pueden irse — habla a los actores — ahora, equipo muy buen trabajo, pásenla bien en sus vacaciones y que después sigan así, muchas gracias. Cuando todo esté listo pueden irse sin ningún problema.
Rato después de despedirse del director, que se quedaría a ver que todo quedara como es debido, sale casi corriendo del lugar para ir a su departamento por sus maletas y correr al aeropuerto para tomar su vuelo.
—¿Alcanzo a subir? — pregunta a la auxiliar en la sala de espera.
Ella le sonríe — Si, menos mal porque ya íbamos a cerrar, me permite su pasaporte y pase de abordar, por favor.
La rubia entrega los papeles y espera a que la persona le dé le permiso para entrar.
Cinco minutos después se encuentra sentada en su asiento correspondiente en camino a Dallas.
Han pasado casi tres años desde que Sussie llego al pasado después de provocar el apocalipsis en su línea temporal. Llego a vivir un tiempo en Dallas, pero apenas cumplió dieciocho años, en apariencia y cambiando tanto su fecha de nacimiento como su apellido, se encamino a Los Ángeles que era donde estaban planeando grabar unas cuantas películas, en ese lugar conoció a unas cuantas personas y comenzó a trabajar para algunos directores como asistente, así hasta llegar a ser productora al lado de uno de los más grandes del cine de 1961.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|
Fiksi Penggemar¿La familia Hargreeves? Una familia un tanto disfuncional conformada por ocho hermanos que desde que fueron adoptados y que siempre supieron que eran especiales, en varios sentidos. -¿Tienes idea de lo loco que suena esto? -Todo sobre nosotros es lo...