Sussie despierto cuando Diego esta por abrir una puerta, así que se baja de su espalda para que pueda hacerlo bien.
Diego patea la puerta.
—Pedazo de mierda — dice este bajando las escaleras para ir donde están Luther y Cinco — ¿tienes idea de lo que hiciste? — pregunta a Cinco.
—No había necesidad de patear la puerta — murmura la rubia caminando lento para llegar donde están los tres.
Diego trata de acercarse a Cinco, pero Luther lo detiene abrazándolo y alzándolo — no, déjame... ¡quítame de encima tus manos de simio! — le grita Diego.
—Puedo hacer esto todo el tiempo que lleve calmarte — contesta Luther calmado.
Diego deja de luchar y Luther lo suelta.
La chica baja las escaleras, pasa por el lado de sus hermanos y Cinco, hasta llegar a la cama bajo la atenta mirada de los tres.
—Sussie — hablan Cinco y Luther al tiempo.
—Muévete quiero acostarme — dice a Cinco señalando la cama.
¿Sonó grosera? Bueno no importa la chica esta lo bastante cansada como para ser linda con las personas ahora.
Él se mueve y ella se recuesta mirándolos para no perderse nada de lo que dicen, aunque los tres tienen aún su mirada en ella.
—Dejen de mirarme me ponen incomoda, estoy bien ¿sí? — dice acomodando la almohada debajo de su cabeza.
Luther suspira y voltea mirar a Diego.
—Ahora, ¿nos dices de que hablabas?
—Cinco ha estado ocupado desde que volvió — comenzó a explicar — estuvo en medio del tiroteo en Griddy's y luego...
—Yo también estuve en ese lugar — señala interrumpiendo la explicación de Diego, dos de los tres de los hombres en la habitación le miraban incrédulos por lo que acaba de decir.
—Estuvo en Hermanos Gimble luego de que atacaran la academia, buscándolo — continua explicando de explicar apuntando a Cinco.
—Estoy casi segura que fue antes de que atacaran la academia, digo porque también estuve ahí — comenta mirando el techo.
—Basta — le regaña Diego por interrumpirlo.
—Nada de lo cual es de tu incumbencia — responde Cinco a Diego.
—Lo es ahora, acaban de matar a mi amiga — menciona. La chica cierra los ojos al recordar a Eudora Patch en el suelo de aquella habitación de hotel — además mira como esta Sussie, mira lo que le hicieron solo por ti.
—Diego — lo llama mientras niega con la cabeza.
En ese momento la rubia siente como Cinco toma una de sus manos entre las suyas.
Luther voltea y lo mira — ¿Quiénes son, Cinco? — pregunta pidiendo una explicación.
—Trabajan para mi antigua jefa, una mujer llamada, "la encargada" — comenta acariciando la mano de la chica — Ella los envió para detenerme. Y tan pronto la amiga de Diego se puso en su camino, pues, presa fácil.
—Ahora son mi presa fácil — dice — y me encargare de que paguen — termina y camina hacia la puerta.
—Sería un error Diego. Han matado a persona más peligrosa que tu — comenta Cinco tratando de detenerlo.
—Ya veremos — es lo último que dice saliendo de la habitación y cerrando la puerta.
—¡Suerte entonces! — grita su hermana para que le escuche.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|
Fanfiction¿La familia Hargreeves? Una familia un tanto disfuncional conformada por ocho hermanos que desde que fueron adoptados y que siempre supieron que eran especiales, en varios sentidos. -¿Tienes idea de lo loco que suena esto? -Todo sobre nosotros es lo...