↷Capítulo 003↷

112 8 0
                                    


Sussie al ver a su hermano distraído salta a su espalda, haciendo que este casi se vaya hacia delante de la impresión, pero se recupera rápido tomando uno de los brazos de la rubia para pasarla hacia adelante por encima de su hombro, esta cae de pie frente a él, pero dándole la espalda y toma la mano de su hermano para doblarla y pasarla por detrás del cuerpo de él, poniéndola en la espalda de manera dolorosa y empujando con su pie la parte posterior de la rodilla de Diego haciendo que se ponga de rodillas.

—Me gusta el pelo largo, pero la barba ya es mucho.

—Sussie — habla Diego sonriente al identificarla

—Hola, hermano — sonríe soltándolo y dándole un abrazo cuando él se encuentra ya de pie — ¿a poco me extrañaste loco de los cuchillos?

—Bah.

—Cinco — saluda esta vez al más joven.

—Linda — el chico se acerca y se inclina para darle un beso que ella recibe con una sonrisa.

—Sí, si no hagan eso enfrente mío — dice Diego poniéndose en medio de ambos.

—Hola, persona que no conozco — menciona saludando a la otra mujer en la habitación.

—Ah sí. Sussie, la loca. La loca, mi hermanita Sussie.

—Hola. Espera... ¿pero si es tu hermana... y él también es tu hermano...

—No te incumbe — corta la pregunta Cinco.

—Si... es mejor que no preguntes — dice la rubia — Como sea, vamos tengo que mostrarles el video que nuestro amigo revelo.

Diego toma a Elliott del brazo y lo sienta en una de las sillas del comedor para comenzar a amarrarlo, mientras Cinco y Sussie iban por todas las cosas para proyectar el video en medio de la sala.

Unos minutos después el video comienza a rodar.

—¿Esta encendido? — pregunta la señora del video.

No sé.

¿Cómo que no sabes? Mira el botón. Fíjate en el aparato ese o lo que sea — Sussie hace una mueca al escuchar a la señora una vez más llamar, a lo que ella llamaría lo más preciado, de esa manera.

Ya apreté el coso.

Bueno, a ver...

Dámelo. Yo sé que hacer.

Muy bien, veamos.

—Que tiernos. Me encantan las parejas mayores. Admiro que no se maten — comenta la morena.

—¿Por qué vemos esto? — pregunta Diego.

—Silencio.

—Porque es importante, es histórico — responden ambos jóvenes sin dejar de mirar la reproducción.

Soy Dan Frankel y...Edna — aparece esta vez el señor hablando — Vinimos a Dallas, Texas, a ver al presidente. Hoy es veintidós de noviembre de mil novecientos sesenta y tres.

Ahora todos ponen más atención a la proyección.

—Dentro de seis días.

—Mierda, ahí está. La plaza Dealey. Van a dispararle a Kennedy. ¿De dónde lo sacaste? — pregunta Diego a Cinco.

—Hazel murió al dármelo. Debe ser la clave para evitar el apocalipsis.

—¿Hazel? — interrogan ambos hermanos.

—Larga historia.

—¿Apocalipsis?

—Más larga aún.

𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora