—Esto no está bien — es lo primero que dice Cinco una vez afuera del lugar.
—Pero si lo hice bien, ¿verdad? "¿Qué hay de mi consentimiento, imbécil?" — Klaus suelta una risa.
—Si eso estuvo genial, excepto en la parte donde me golpeaste — la rubia le sonrió y le entrego un pañuelo para que se limpiara un poco la cara.
—Eso no importa — Cinco los mira serio.
—¿Qué? ¿Cuál es el asunto con el ojo, de todos modos? — le pregunta su hermano.
—Alguien por ahí perderá un ojo dentro de los próximos siete días, traerá el fin de la vida en la tierra.
—Sí, ¿puedes darme los veinte dólares ahora o qué? — le responde Klaus a lo que Cinco acaba de decir.
—¿Tus veinte dólares?
—Sí, mis veinte dólares.
—¿El apocalipsis se acerca y lo que piensas es drogarte? — le pregunta Cinco.
—Bueno, también tengo mucha hambre, mi barriga está rugiendo.
Sussie saca de su bolsillo un billete sin mirar de cuánto es y se lo entregó — Toma, pero solo para comida — lo señala después de que él tomara el dinero — sabré si lo gastaste en algo más Klaus.
—Eres inútil. Todos son inútiles — dice un alterado y enojado Cinco.
—¡Oye! Yo estoy tratando de ayudarte, puede que aún no entienda muy bien esto, pero estoy tratando. Gracias por decirme inútil — le reclama enojada.
—Lo siento, tú no Sussie y si agradezco que me ayudes en esto — dice mientras camina y le lleva con él para sentarse.
—Vamos. Relájate, viejo. Oye, ¿Sabes? Me acabo de dar cuenta de porque eres tan rígido. ¡Debes estar muy caliente! — comenta Klaus sentándose a un lado de ambos chicos — todos esos años solo... seguro te afecto la mente — al terminar de hablar todo quedo en silencio.
—No estaba solo — Klaus y Sussie dirigen su atención a él.
—Oh, cuéntame de eso.
—Sí, vamos cuéntanos sobre eso — comenta recostando la cabeza en su mano y lo mira.
Cinco mira al frente, luego pasa su mirada a Sussie y finalmente a Klaus.
—Se llamaba Dolores...
—Claro, como olvidar a Dolores — susurra la rubia.
—Estuvimos juntos por más de 30 años.
—¿Treinta años? — pregunta Klaus sorprendido — ¡Vaya! El mayor tiempo que he estado con alguien ha sido no sé, tres semanas...
—Siete meses — comento la chica interrumpiendo a Klaus.
—Y solo porque estaba tan cansado de buscar un lugar para dormir — él sigue hablando como si nada, pero Cinco toma de la mano a la chica para aparecer dentro de un taxi y dejar a Klaus sentado hablando solo.
—No pares. Solo sigue. — le dice este al conductor.
—Por favor — Sonrió al conductor — y avísame antes, esto me marea — Sussie se asoma por la ventana y se despide de Klaus cuando pasan frente a él — ¡nos vemos hermano y compra comida!
—Entonces... ¿Dolores? — pregunta mientras me acomodo en el asiento.
"Estas grabaciones son oro y me encantaría verlas en el futuro" piensa apagando la cámara.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|
Fiksi Penggemar¿La familia Hargreeves? Una familia un tanto disfuncional conformada por ocho hermanos que desde que fueron adoptados y que siempre supieron que eran especiales, en varios sentidos. -¿Tienes idea de lo loco que suena esto? -Todo sobre nosotros es lo...