-𝑶𝒏-
—¿Cómo están? Hoy decidí volver ya que la cámara está bien, Luther la mando a reparar hace unos años, solo que no quería prenderla aun, se preguntaran ¿Por qué hoy sí? Buena la respuesta es porque hoy iré a ver a Vanya ensayar en el teatro y quiero grabarlo, mientras vamos porque ya me estoy retrasando les cuento cosas que yo creo les van a interesar — guiña un ojo, para después salir del departamento de Vanya, donde se estaba quedando, y cerrar la puerta con llave — vamos.
Mientras Sussie caminaba por las calles la cámara iba a su lado levitando mientras grababa todo.
—De acuerdo empecemos, hace más o menos 3 años decidí ir a ver a mis hermanos donde estuvieran, así que a veces voy con Allison, que por cierto estuve con ella hace unos días, con Klaus, con Diego, aunque a Diego no lo veo hace tiempo ya que no sé dónde anda siempre — se encoje de hombros — y a Luther le envió mensajes cada tres.
Mientras Sussie seguía contándole cosas a la cámara, en otras partes sus hermanos hacían otras cosas.
Numero uno; Luther.
Luther se levantó para apagar la alarma salió de su cama para ir por el pequeño pasillo a regar su planta, ponerse su traje espacial y salir de la estación espacial a botar la basura, de ahí dio saltos hasta el lugar donde se sentaba a ver el sol salir cuando recibió un mensaje...
Numero dos; Diego.
Diego se encontraba a fuera de una casa donde unos ladrones entraron, amarraron y estaban amenazando a la familia que hay vivía, este observaba desde la ventana hasta que entro sin que nadie lo viera y agarro a uno de los ladrones para tirarlo al suelo y romperle el cuello, al segundo lo agarro para derribarlo encima de una mesa que se rompió al contacto con el cuerpo del hombre, el tercero de ellos tomo un jarrón para lanzárselo y preguntando — ¿Quién es este tipo? — a Diego, pero este fue más rápido y se agacho estrellándose en la pared y rompiéndose. Diego le lanzo uno de sus cuchillos que le dio en una mano y lo pego a la pared para seguidamente tomar al cuarto de ellos de un brazo, rompérselo y tirarlo contra la pared, al mismo tiempo que le daba una patada a otro para derribarlo y golpearlo. Al terminar recogió su cuchillo del suelo y se dirigió a la familia — Tu familia está a salvo — dijo caminando hacia la salida hasta que se detuvo al oír el sonido de la televisión con una noticia de última hora...
Número tres; Allison.
Allison caminaba por la alfombra roja en frente de todas las cámara y paparazis, ella sonreía y posaba para todos, hasta que de pronto comenzaron a hacerle preguntas de las cuales ella no sabía cómo responder — Allison, ¿oíste la noticia? ¿Cuándo viste a tu padre por última vez? ¿Has sabido de tus hermanos? Allison..., Allison... —Se le acercó una de las asistentes para decirle que siguiera caminando que tenía que darle una noticia que tenía relación a las preguntas que le estaban haciendo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|
Фанфик¿La familia Hargreeves? Una familia un tanto disfuncional conformada por ocho hermanos que desde que fueron adoptados y que siempre supieron que eran especiales, en varios sentidos. -¿Tienes idea de lo loco que suena esto? -Todo sobre nosotros es lo...