—¿Qué clase de trato? — quiso saber.
—Aun lo estoy pensando — respondió después de un breve silencio.
—Cinco... — le advierte, sabía que le estaba mintiendo.
—Traeré el plan B — menciono saliendo de la habitación sin importarle la advertencia.
La chica suelta un gruñido yendo a su habitación en lo que Cinco volvía. Entra pasa directamente al baño, se mira en el espejo por primera vez en el día y vaya que si se veía mal, respira hondo, se quita todo lo que traía puesto para darse una ducha rápida.
✦✗✦
Unos 15 minutos después sale de la habitación más fresca, un par de curitas por aquí y por allá, y con cámara en mano, camina a la habitación de Cinco, donde lo encuentra parado en la cama mientras escribe ecuaciones en la pared.
—¿Ese es el plan B? — cuestionó sentándose en la ventana y prendiendo la cámara para grabar lo que estaba haciendo Cinco.
-𝑶𝒏-
Este voltea a mirarla para reprocharle por irse, pero se detiene al ver porque me lo había hecho — Si, busco las posibles probabilidades que pueden ayudarme a detener el apocalipsis.
—Por probabilidades ¿hablas de...
—Personas, Sussie. Personas que probablemente con sus muertes pueda salvar la humanidad.
—Dios... — murmura — ¿Qué harás cuando los encuentres?
—Matarlos.
—¡Cinco! — lo regaña.
—Es una manera de salvar a miles de personas, Sussie. Es una manera de salvarnos — aclaró siguiendo con las ecuaciones.
Suspira como por quinta vez en menos de dos horas.
—¿Te ayudo en algo?
—Ayúdame a ver si todo lo que escribí está bien o algo está mal.
Se levanta de la ventana poniendo la cámara en esta, aun encendida y se acerca a la pared — Veamos.
—Cinco, ese número de ahí no cuadra por eso no te da la última probabilidad — señala la pared a un lado de la cama.
—Sí, tienes razón. Si lo cambiamos a...
—Quince.
—Si puede dar el resultado que esperamos — Cinco la mira — siempre fuiste tan inteligente, por eso estamos juntos.
—Gracias. Espera, ¿estamos jun...
—Bien, creo que tenemos algo, señoritas — interrumpe — es débil, pero prometedor.
La rubia pone su mirada en la puerta de la habitación al sentir la presencia de alguien.
—¿A quién le hablas? ¿Qué es todo esto? — pregunta Luther entrando a la habitación.
—No soy invisible ¿sabes? — reprocha la chica tomando su cámara — bien, bien, ustedes también escucharon lo que dijo Cinco antes de que me interrumpiera, ¿cierto? ¿O me estoy volviendo loca? — cuestionó bajito a la cámara como alguien le fuera a contestar.
—La muerte de quien salvaría al mundo, lo hemos reducido a cuatro — Cinco señala los nombres.
—¿Una de estas cuatro personas causa el apocalipsis? — pregunta tratando de entender.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|
Fanfic¿La familia Hargreeves? Una familia un tanto disfuncional conformada por ocho hermanos que desde que fueron adoptados y que siempre supieron que eran especiales, en varios sentidos. -¿Tienes idea de lo loco que suena esto? -Todo sobre nosotros es lo...