Una vez llegan a la Academia todos bajan del auto.
Klaus cruza uno de sus brazos con el de su hermana para caminar dentro de la Academia directo a su habitación.
La rubia se acuesta en la cama y Klaus apoya su cabeza en su estómago, como hacían cuando eran niños — ¿Quieres hablar? ¿O solo quieres dormir? — preguntó suavemente mientras acaricia su cabello.
—¿Podemos... podemos solo estar en silencio por un rato? — responde el mayor.
Todo quedo en silencio, pero ella sigue acariciándole el cabello.
✦✗✦
Ambos al final se quedaron dormidos, Sussie despierta y mira el reloj, son las seis y veinte de la mañana. Mira a Klaus y este ya tiene los ojos abiertos mirando el techo.
—Cuando salí del hotel y tomé el maletín, creí que venias detrás de mío. Me monte en un autobús solo para salir más rápido, cuando este arranco y no te vi tuve la idea de revisarlo, para ver si tenía dinero o algo para buscarte después, pero cuando lo abrí me transporto a un lugar con los soldados que iban a pelear en Vietnam, en 1968 — cuenta al darse cuenta que ella estaba despierta, hace una pausa para sentarse y mirarla.
Ella hace lo mismo y le indica que continúe, si desea.
—Todo fue una locura, apenas llegue soltaron una bomba y me hicieron vestir para salir a luchar — comenta — poco después salimos de ese campamento y en el autobús lo conocí... conocí a un amigo. Su nombre era Dave — sonríe un poco — nos dieron un tiempo libre y todos fuimos a beber y bailar, ya sabes para aligerar las cosas en nuestras mentes. Baile con mucha gente, bebí de todo un poco.
Toma su mano y le da un apretón en señal de apoyo.
—Bailamos juntos, charlamos por un tiempo y luego... él y yo — suspira — Dave y yo nos besamos, Sussie y me gusto, me gusto él y al parecer yo a él — dice mirándola a los ojos.
—¿Qué paso Klaus? — preguntó.
—Bueno... él... — se queda en silencio.
—¿Klaus?
—Iré al baño — dice parándose de la cama yendo a este.
La rubia suspira mirando por donde se fue.
Toma su cámara de la mesa, donde la había dejado la noche anterior cuando llegaron y la enciende.
—A veces pienso que Klaus es el que tiene la vida más caótica que cualquiera de nosotros y nadie se da cuenta de eso, por eso él lo afronta todo solo y con mucho humor, pero al final siempre sale lastimado de cualquier manera — comenta a la cámara.
Luego de unos cinco minutos esperando a que Klaus saliera, se levantó de la cama y camina a la puerta de baño.
—¿Klaus? ¿Estás bien? — pregunta tocando la puerta.
—¡Sí! Solo me estoy bañando — responde desde adentro.
—Oh está bien, entonces iré a mi habitación y hare lo mismo.
—De acuerdo.
Sussie se aleja de la puerta y camina a su habitación.
—Sé que no está bien, pero igual no lo puedo obligar a que me diga lo que le sucede, él sabe que puede contarme todo — comenta en voz alta buscando ropa para ponerse.
✦✗✦
Luego de, tal vez, unos veinte minutos sale lista del baño y se recuesta en la cama de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|
Fanfiction¿La familia Hargreeves? Una familia un tanto disfuncional conformada por ocho hermanos que desde que fueron adoptados y que siempre supieron que eran especiales, en varios sentidos. -¿Tienes idea de lo loco que suena esto? -Todo sobre nosotros es lo...