—¡¡Andando Sussie!! — grita Diego desde el primer piso a su hermana.
—No me apures, entre más me apures más me demoro — responde la rubia bajando las escaleras mientras come un pedazo de tarta que Elliot había traído.
Su hermano rueda los ojos y con eso ambos salen del departamento y suben al auto, que el de pelo largo robo, para conducir hacia el lugar donde se verían con su padre.
—¿Puedo poner música? Tanto silencio no me gusta —argumenta su pedido.
—Bien, pero que sea buena música.
—Creo que si hay buena música en los sesenta, hermano.
Sussie prende la radio y comienza a buscar una estación en la cual estén dando una buena canción, pasando y pasando estaciones poniendo de los nervios a su hermano, hasta que da con una donde están dando una canción "clásica" de la época, It's my party de Lesley Gore, la deja y comienza a cantarla.
Cuatro canciones después y ambos se encontraban frente a un edificio muy bonito y grande.
—Bueno, espero que lo que preparen aquí este rico — comenta la rubia mirando el edificio.
—No venimos solo por la comida, estamos aquí por respuestas — le dice Diego empezando a caminar con ella detrás siguiéndolo para no quedarse atrás.
—Amargado — susurra divertida.
Suben unas pequeñas escaleras para llegar al ascensor, Diego ve que este está por cerrarse y le pone la mano para abrir las puertas.
—Momento — deja entrar primero a su hermano y luego entra él viendo que en el ascensor ya estaba Cinco.
La rubia estaba a punto de saludarlo, pero al ver que él ni la voltea a mirar decide no hacerlo y ponerse a un lado de su hermano.
—¡Esperen! — llega corriendo Allison para entrar igual seguida de Klaus y Vanya.
—Hola a todos — saluda Klaus, haciendo que su hermana sonría.
Y por último entro Luther —disculpen — se ubicó quedando en medio de todos.
—Bien. Estamos todos — comenta el único de corbata y las puertas se cierran.
Estaban todos en silencio viendo cambiar los números del tablero que indicaba el piso por el que iban, cuando empiezan a sentir un olor muy desagradable y terminan mirando al que está en el centro.
—¡Luther! — se queja Klaus.
—Dios mío.
—Perdón, estoy nervioso.
Sussie le pega con el codo a Diego que está riéndose de la situación, mientras todos aguantan la respiración.
Poco tiempo después llegan al piso y comienzan a salir huyendo de ese lugar.
—Qué asco.
—¡Me ahogo! — Son comentarios que hacen apenas salen.
—Cuando llegue papá, yo seré el que hable — anuncia Cinco.
—Yo le haré unas preguntas — suelta Diego.
—No queremos asustarlo. Podría ayudarnos a volver a casa — la rubia escucha que hablan, pero ella camina directo a la barra a pedir algo de comer.
—Hola, podrías regalarnos algo para comer en lo que esperamos y dos daiquiris, por favor — pide al señor que solo asiente — gracias.
—Tal vez podríamos turnarnos para hablar, ¿no? — interfiere Vanya, tomando algo de una mesa — miren, quien tenga esta caracola podrá hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|
Fiksi Penggemar¿La familia Hargreeves? Una familia un tanto disfuncional conformada por ocho hermanos que desde que fueron adoptados y que siempre supieron que eran especiales, en varios sentidos. -¿Tienes idea de lo loco que suena esto? -Todo sobre nosotros es lo...