『0.4』

641 66 1
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━┓

                   𝑻𝒉𝒆 𝒍𝒂𝒔𝒕 𝒅𝒂𝒚.

┗━━━━━━━━━━━━━━┛

-No entiendo porque esta habitación esta tan desorganizada - se arrodilla frente a la cama para recoger la ropa del suelo y de debajo de esta, estira la mano para alcanzar una media, pero en vez de eso toma otra cosa, la revisa mientras se levanta - oh, no sabía que estabas ahí, con razón no te volví a ver - observa bien la cámara para prenderla y ver si aún funciona.

¿Y si grabo una vez más, ya que hace años no lo hago?

- Creo que en algún lado tengo una memoria vacía - revisa los cajones desorganizando más de lo que ya estaba, hasta que en la mesa de noche encuentra una memoria - aquí estabas, bueno hagamos esto, pero primero algo de música para relajarme- dice para luego sonreír.




-𝑶𝒏-

-Hola, espero estén bien - sonríe a la cámara - han pasado ocho años desde la última vez que utilice esta cámara así que los actualizare ¿bien? - soltó un ligero suspiro antes de comenzar -Después de... la muerte de Ben digamos que mis poderes sufrieron bastantes cambios, papá dice que estoy inestable, además de que al parecer tengo un nuevo poder que despertó ese día, como ven no he cambiado nada desde aquella vez, o sea mírenme parezco una chica de dieciséis años grandioso ¿no?.

>>Hablando de mi nuevo poder, bueno pues papá dice que mi poder es como dar vida, así como hacer florecer a las flores marchitas o algunos animales pequeños, pero no lo puedo hacer en personas -se señala así misma - resulta que cuando toque a Ben no sabía que ese poder se estaba "manifestando" el caso es que al tocarlo me estaba quitando una parte mía, como una parte de mi alma no lo sé, se sintió muy raro y según lo que mis demás hermanos dijeron me estaba poniendo cada vez más pálida, como si estuviera desapareciendo, fue lo que dijo Klaus así que me separaron de Ben y me desmaye.

>>Creo que Klaus tenía razón porque hasta ahora parece que fuera a desparecer de un momento a otro, también dice que parezco un fantasma de esos que él ve - comentó con una sonrisa soltando una suave risa -por eso muchos después me llamaban Ghost, pero solo he estado fuera de la academia una vez para ir a una misión que por cierto fue mi última misión gracias que mis poderes no querían funcionar - Suspira - el caso es que por un tiempo mis poderes no funcionaban bien, ahora están bien, gracias a algunos de mis hermanos.

Sussie voltea a mirar hacia la derecha y sonríe - Hola hermanito - saluda - ya sé que no lo pueden ver, pero Ben está aquí a mi lado, después de todo la promesa que él me hizo sigue en pie - suelta una risa para mirar a Ben - Sigamos, mis hermanos pues... cada uno tomo su camino, se fueron para continuar su vida en otro lado, me alegro mucho por ellos ¿saben? Pueden hacer lo que siempre quisieron, a veces llaman y hablamos un rato ya que yo no me puedo ir de aquí y tener una vida "normal" nadie le daría un trabajo a una chica de 17 años, o bueno si, pero por más que le dije a papá él se negaba diciéndome que me podía descontrolar y cosas así, entonces me gasto su fortuna - guiña un ojo a la cámara - el único que no se fue va a saber uno porque, ya que no me quiso decir, fue Luther, o sea que en la academia vivimos papá, mamá, Pogo, Luther y yo.

En un momento Luther entra a la habitación como si fuera suya, escuchando como la puerta golpea fuertemente contra la pared de la habitación casi rompiéndose.

-¡Oye! ¿Que no te enseñaron a tocar antes de entrar? - Se quedaron mirando fijamente, para que luego Luther se acercara a la mesa de noche y comenzara a buscar algo - Luther - lo llama calmadamente - ¡Luther! - no pone atención y sigue en lo suyo - maldita sea, ¡LUTHER! ¿Qué demonios te pasa? - Sussie se levanta de la cama para aproximarse a él y empujarlo, aunque no se movió ni un centímetro, este al querer pasar por su lado, aun sin decir nada, la empuja y cae al suelo, al caer la rubia pone sus manos en el suelo y la cámara cae igualmente dañándose.

-𝑶𝒇𝒇-


-¡No, no, no! mira lo que hiciste - le señala la cámara en el suelo - no, no, no - la levanta para ver si todavía sirve, pero no prende y el lente esta partido, la chica levanta la mirada para mirar a su hermano - me la dañaste, en este momento te odio como no tienes idea, vete, sal de mi habitación - Luther la mira para empezar a acercarse - ¡VETE! - levanta su mano activando sus poderes que lo arrastran fuera de la habitación y luego cierra la puerta.

- Sussie, lo siento yo no-no era mi intensión, te la pagare, la mandaré a arreglar, yo... - se escucha al otro lado, así que abre la puerta y lo observa.

-Más te vale hacerlo, aunque va a ser difícil que te perdone esto, Luther - dice para cerrar la puerta.

-¿Sussie? ¿Estás bien? - Volteó a mirar a Ben, que siendo sincera se había olvidado que estaba ahí - se lo mucho que te importa la cámara, ¿estás bien?

-Sí, Ben estoy bien, solo que esto es lo único que papá me ha dado en la vida y ahora ya no sirve - lo mira - ¿me acompañas por un café hermanito? - preguntó saliendo de la habitación.







----------------°------------------

⇀ Communication Breakdown - Led Zeppelin.
01:19 ─────────⬤─────── 02:44
⇆ ◁ || ▷ ↺


𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐.

𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora