『0.2』

976 80 3
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━┓

              𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝟐𝟎𝟎𝟎.

┗━━━━━━━━━━━━━━┛

-𝑶𝒏-

—Hola, ¿Cómo están mis amigos del futuro? — Los hermanos pararon de caminar y voltearon a ver a la rubia — ¿Qué?

—Nada — dijeron al mismo tiempo, para seguir caminando.

— ¡Hoy es nuestro cumpleaños! Estamos cumpliendo 11 años y estamos yendo a... ¿a dónde vamos hermano? — le preguntó a Klaus.

—Vamos a una cafetería que descubrí y que venden unas donas deliciosas — dijo viendo a la cámara con cara de satisfacción — te va a encantar, Sussie.

—Bien, confiare en que así sea hermano.



━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━



— ¡Klaus! ¿Por qué no dijiste que quedaba tan lejos? Me duelen los pies de tanto caminar.

—No seas exagerada hermanita, además ya llegamos — señala el local al otro lado de la calle.

Y si en efecto habían llegado al lugar. Todo era muy bonito, lleno de vida, lo que no sucedía en la Academia que todo era muy apagado — hermoso ¿no?

— ¡Sí! Es divino Klaus, vamos, vamos por una mesa para sentarnos todos — dice tirando de él a la mesa más cerca a la ventana, detrás de ellos venían los demás.

Puso la cámara en la pared, ya que en esta sobre salía un poco y desde ahí se veían todos.

Una mujer de unos treinta y cinco años se acercó a la mesa.

—Buenas tardes, mi nombre es Agnes ¿qué van a pedir? — los atendió con una sonrisa.

—Hola, yo quiero un pastelito de chispas de chocolate y un café con leche — le dice la rubia con una sonrisa.

—De acuerdo ¿y los demás? — dijo mirando a los hermanos mientras anotaba lo que yo había pedido.

—Uh, yo quiero una dona de chocolate con un batido de chocolate —dijo Klaus con emoción.

Todos lo miraron y exclamaron a la vez un "¡No!"

—Klaus, es mucho chocolate para ti y te pondrás muy hiperactivo — dice, Klaus la mira decaído — pero como es nuestro cumpleaños le dejare pasar — termina de hablar y el chico se tira encima para darle un abrazo mientras ríe.

—Tráiganos 20 donas de todos los sabores y colores— dijo Allison mirando a los demás en la mesa — por favor.

—Y un café negro — termino por pedir Cinco.

—Vamos cinco pide algo más es nuestro cumpleaños y mamá nos dio dinero, aprovecha — Sussie le dice mientras le pica la mejilla para molestarlo, cinco voltea a verla serio — bien — dice alejándose haciendo un puchero.

— ¿Seria todo? —preguntó la camarera.

—Un batido de vainilla — dijeron Vanya y Diego.

—Uno de fresa — esta vez fueron Allison y Luther.

— un té — Dijo Ben.

—Por favor — terminaron diciendo todos, para sonreír.

—Bien seria, Pastelito de chispas de chocolate, una dona de chocolate y 20 donas variadas, un café con leche y uno negro, dos batidos de vainilla, dos de fresa y un té, ¿correcto? —Dijo Agnes.

𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora