Después de ese comentario una señora con el que parece es su hijo, se acerca a ellos.
—Disculpe. Hoy es el cumpleaños de mi hijo, Kenny y... ¿sus hijos no preferirían jugar con niños de su edad? Asumiendo que no hay problema con tus dos papás.
Los cuatro miran a la señora.
Sussie suelta una risa por el comentario de los dos papás y por la cara que hace Klaus.
—Preferiría comerme mi propio pie — le responde Cinco serio — además no es mi hermana, es mi novia — termina señalando a la rubia a su lado.
La señora se va un poco asustada.
—Aunque en realidad si somos hermanos... — comenta hacia Cinco, pero este ya no se encuentra a su lado.
—Si fuera a salir con un hombre, serias el último con el que saldría — dice Diego a Klaus.
—Tendrías suerte de tenerme.
—Serian la pareja más caótica luego de Cinco y yo, si salieran — les dice riendo su hermana buscando al anterior nombrado.
Cuando lo ve un poco lejos y se acerca — Oye, ¿Qué sucede?
Cinco no contesta y sigue en lo suyo sacando de una galleta de la fortuna de un papel.
—El tiempo sigue su curso... ¿o no?
Hotel Codorniz, número 12.
Llee el pequeño papel. Ella suelta un suspiro imaginando quien le envió el mensaje — iras ¿cierto?
—Tengo que hacerlo.
—No tienes que hacerlo, ya no estás solo en esto Cinco. Somos un equipo, los dos junto a los inútiles de allá y Allison. Un poco disfuncional, pero un equipo al final.
—Sussie...
—No ¿sabes qué? Vete, no importa. Ella te llama y tú corres, me imagino que siempre fue así cuando estaban juntos, trabajando... o lo que sea — ella se da la vuelta para volver con Diego y Klaus.
Cinco suspira — No es cómo crees. Volveré con respuestas, cariño — se acerca a ella, le da un beso en la mejilla para dar un salto y desaparecer.
La rubia se sienta en el mismo lugar que antes mirando al frente.
—¿Dónde está Cinco? — le pregunta Diego.
—Se fue. Y no me preguntes a donde porque no te lo diré — responde mirándolo de reojo.
Los dos murmuran un "Claro" y un "Sussie cuando dejaras de cubrirlo"
✦✗✦
Minutos después llega Luther con Allison detrás de él.
—¿Dónde está Cinco?
—Se fue — le responde Diego.
—Por el amor de... ¿Adonde fue? — pregunta mirando a la rubia.
—No nos dijo — contesta Diego sabiendo que ella no diría nada.
—Pues no lo esperaremos. El concierto empieza en treinta minutos.
—¿Cuál es el plan?
—Bueno, creo que... debemos ir al teatro Icarus.
—¿Ese es el plan? — preguntó.
—Eso es un lugar, no un plan — dice Diego, Luther se queda en silencio — ¿Qué? ¿Es todo lo que tienes? Si quieres ser el número uno, adelante, pero tendrás que unirnos, porque en este momento estamos dispersos.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|
Фанфик¿La familia Hargreeves? Una familia un tanto disfuncional conformada por ocho hermanos que desde que fueron adoptados y que siempre supieron que eran especiales, en varios sentidos. -¿Tienes idea de lo loco que suena esto? -Todo sobre nosotros es lo...