『Capítulo 15』

258 21 1
                                    


-¿Qué es esto? - pregunta la menor al ver las imágenes de todos ellos, un tanto escalofriantes, en las paredes.

Diego y Cinco aparecen segundos después de que Allison los llamara y observan todo alrededor.

-Todos nuestros rostros fueron borrados - comenta la morena rompiendo el silencio que se había formado en la habitación.

-Eso no es aterrador. Este tipo tiene serios problemas - comenta Diego.

-Carajo... - murmuró bajo y se adelanta a ellos para ver más de cerca todo.

-No lo hizo por Vanya. Lo hizo por nosotros - dice Allison angustiada.

Los tres escuchan un golpe sordo detrás de ellos.

-Cinco.

Al escuchar a Allison Sussie voltea y ve al nombrado en el suelo con una de sus manos en el abdomen.

-¡Cinco! - exclama y camina rápido para estar a su lado.

-Sangre - menciona Allison viendo su mano llena de esta. Busca de donde sale esta, le sube la camisa y el saco para descubrir una herida en su costado.

-Cielos, Cinco. ¿Por qué no dijiste algo? - pregunta Diego.

-Tienen que seguir adelante - dice cómo puede - tan... cerca - dice antes de desmayarse.

-¿Cinco? - lo llama la rubia, al ver que no despierta levanta la mirada a los otros dos - tenemos que llevarlo a la Academia.

Diego trata de levantarlo, pero al tener uno de sus brazos enyesado se le dificulta mucho y Allison parece no tener la fuerza suficiente para levantarlo.

-Déjalo, lo hare yo - comenta.

La menor cierra los ojos para tener algo de paz y poner todo su poder en levantar a Cinco para llegar al auto.

Baja las escaleras con el cuerpo de Cinco delante flotando y los otros siguiéndole.

-Jesús...

-¿Qué pasa? - pregunta Diego.

-No eh practicado mucho en esto de levantar persona, no por mucho tiempo como antes, como cuando éramos niños.

-Te cansas más rápido.

Asiente a lo dicho por Allison.

Ellos se aseguran de que no haya personas por el vecindario para poder sacar a Cinco de esa forma y no llamar mucho la atención.

-Vamos, vamos - indica la morena.

Sale de la casa y bajando las escaleras de la entrada siente como si fuera a caer, pero Diego logra sostenerla por uno de sus brazos.

-Gracias.

Él no la suelta y caminan al auto, donde la morena abre la puerta trasera y esta acomoda a Cinco en los asientos, entra, se siento y coloca la cabeza del pelinegro cabeza en sus piernas.

Diego sube y comienza a conducir hacia la academia.

En el camino ella se dedica a acariciar el cabello del chico con una mano, mientras presiona su herida con la otra.

-Sabía que tenías algo, ¿porque no me dijiste? - le habla, pero no obtengo respuesta - pensé que ya no me guardabas cosas.

Voltea su mirada hacia la ventana y poco a poco siente como sus ojos se cierran, hasta quedarse dormida.

-Sussie - siente como la mueven - Sussie.

Abre los ojos y se encuentra con el rostro de Diego.

-¿Qué pasa? ¿Llegamos? - preguntó.

𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora