Cap. 13 L A Z O S...

217 19 86
                                    

Adam se deleitaba de sus pechos, era increíble el hecho de que cabieran tan bien es su boca. Siempre pensó que eran pequeños, pero sintiendo lo que sentía ahora y se lo proporcionaba él...eran perfectos...

Su lengua recorría sus pezones, succionaba, Rey podía sentir su piel, su calor, su humedad.

Ella acariciaba su cabello, enredaba sus dedos en el, gemia al igual que él, dejándose llevar por el momento, lo que deseaba pasaba en ese instante,sólo quería disfrutar.

Él acariciaba su humedad, deseando hacerla suya, bajó entonces dejando besos por su vientre...se alejó incorporándose un poco y se masturbo, Rey podía ver su miembro, le pareció bastante grande y a pesar de la situación en la que se encontraban no pudo dejar de recordar el nombre de su peluche, sonrió...pero no podía negar que él se veía muy sexy haciéndolo y el sonido que emitía su miembro al subir y bajar...

— quiero probar, le dijo ella acariciando con los dedos de su pie un poco de este, pudo sentir lo caliente que estaba y él dejó que ella subiera y bajara acariciando con sus dedos, estaba ya bastante erecto y ella en verdad quería probarlo, la circunferencia era...
— creo que va a doler, susurró, Adam tomó su pie y beso esos dedos, subió por la misma pierna y se acomodaba de nuevo en la zona en la que hace un momento había estado, lamio nuevamente, besó, succiono, ella gemia y sostenía su cabeza entre sus piernas, él se la comía y era más intenso que la primera vez...Rey escuchaba el sonido de su piel al contacto de aquella lengua y lo sentía suyo... No lo dejaría ir...sintió su orgasmo llegar y cuando ella estaba en medio de este, Adam se acomodó sin dejar de mirarla, para penetrarla... manipulo su miembro  entre sus pliegues y empujó.

Adam gimió bastante al entrar, era estrecha, pero muy húmeda, Rey cerró los ojos, había dolido un poco...sí...,pero dejó que el hiciera lo que sabía, su movimiento era suave y una vez dentro se quedó quieto para que ella se acostumbrara a esa intromisión, la besó entonces y comenzó, ella abrió los ojos para verlo y por unos segundos se mantuvieron así, Adam tomó sus manos y las llevó por sobre su cabeza, sus ojos eran hermosos, fuego que la consumía, intensificó el movimiento.

— bésame, dijo ella suplicante y él lo hizo, invadía su boca con esa lengua que tanto placer le había dado...el ritmo subía, el sudor era delicioso, su sabor mezclado al suyo era delicioso...

Rey trataba de soltar sus brazos, pero él no se lo permitió, succionaba uno de sus senos ahora y ella sentía cada movimiento, sus caderas también comenzaron a seguirlo y cada vez sus gemidos eran mas fuertes...Adam bajó un brazo y se apoyó en él, disfrutaba verla mientras salía y entraba... Estuvieron así, sintiéndose hasta que Rey pudo  sentir esa electricidad recorrerla y Adam pudo ver su orgasmo en aquel rostro, besó sus labios tratando de acallar sus gemidos...pero no cerró sus ojos...

Cuando sintió que era succionado por ella, tan tibia, sentir ese palpitar que lo aprisionaba, Rey gritó soltandose del agarre de sus manos y tan sólo lo abrazó...Adam bastante mojado comenzó a moverse mucho más, incorporándose y tomándola de la cintura, era tan liviana para él...
— mía, susurró respirando pesado y ella y sus pechos y sus labios...todo le decía sí...terminó con un gemido y nombrandola, ella no podía creer que era él...su primera vez...Adam se dejó caer junto a ella y tomándola de la quijada la besaba, muy dulce ahora sintiendo que aún ella temblaba...
— te amo..., dijo él...

REY...¡¡ Rey!!, cortó su madre y ella la observó,
— ma...

— la crema...

Ella observó que colocaba esta y se desbordaba del cupcake, sonrió... Catherine la observó con detenimiento.
— es el tercero que deberé dejar, ¿sucedió algo ayer?, te noto pensativa...

D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora