Rey comía frente a él, ambos se miraban, llovía mucho más...
- ¿Te gustaría una familia?, preguntó él..., ella negó con la cabeza para su total asombro...- no me malentiendas... No aún, quiero terminar la carrera, Florence va a darme los apuntes y aunque perdí este año... Empezaré con todo el siguiente...
Adam la miraba fijo, a pesar de lo conversado, necesitaba ser cauto aún... Ella decidió decirlo... Necesitaba sacarlo...
- ¿qué sucedería si ese bebé no es tuyo?... Jem demostró que no es confiable ..., dijo.-... lo hablé con Dom, hay una prueba, pero en verdad debo tratarlo con sumo cuidado... Aún me falta Liam... Créeme, esto aun no empieza...
Rey observó por la ventana...
- volvamos mañana...Comían en silencio, Adam sentía que poco a poco cada palabra caía bajo el peso de la culpa... pero ella necesitaba creer en lo dicho, la amaba... Tenía que demostrarle que por ella podría hacerlo todo, pero tenía claro que la confianza estaba rota... La recuperaría... Lo haría...
§§§§§§§§§§§§§
James bebió de su vaso de wisky, estaba ya en su departamento y no dejaba de pensar en lo que sabía, sin comunicación con Adam, supo por Jud de la salida, esperaría... Sería paciente... Adam no estaba sólo, tenía un hermano de 20 años... Una fotografía y en la mente miles de sentimientos, le dolía que la mujer que amaba había sufrido sóla, que su hermano era un pelele y que lamentablemente él tuvo mucho que ver con la decisión que ella tomó...
No se puede volver en el pasado, cada paso dado es certeza de futuro y las decisiones tomadas en ese entonces le pesaban ahora... Le dolían y el único aliciente que veía... el único faro era Adam... soñaba en que algún día podría llamarlo papá...y que juntos sanarán heridas impuestas... culpas...
§§§§§§§§§§§§
Rey y Adam observaban aquel fuego en la chimenea, ambos sobre un enorme colchón, cubiertos por edredones, hacía frío... ella estaba recostada y apoyada en su pecho, la lluvia le recordaba su primera vez y él también lo hacía..., él acariciaba su cabello... Besaba su frente de vez en cuando, en silencio... Ambos pensaban por separado en sus decisiones y en lo que los llevó a este punto.
Ella suspiró profundo... Y se acomodó mejor en él, Adam la abrazaba mucho más fuerte...
— navidad está cerca... Quiero estar lejos Ad... ¿Podríamos viajar?...— Dom y Florence pensaban en que lo hiciéramos los cuatro, viajar...la nieve...pero será lo que tú digas...
— no sé, me encantaría hacerlo con ellos... Nos divertimos en Plymouth...
Adam reía,
— sí... La crema en tu cara fue..., estabas tan molesta...Ella sonrió,
— fue lindo y el que estuvieras... Lo mejor... Te amo Ad...Adam la deseaba, pero sentía que la había traicionado y Rey lo presentía así... Pasaría un tiempo y era lo mejor pero el tenerlo así era todo.
Ella lo miró con una sonrisa...
— ¿cuándo empezaré a trabajar contigo?... ¿Mis horarios?... Espero tomar los mismos que me dio Harrison, necesito el dinero...Adam acarició su mejilla,
— eso... lo pensé mejor, no quiero que trabajes Rey... Quiero que te concentres en tus estudios, sacar tu título antes de nada y después obviamente iniciarás...— no... AD...quiero trabajar, lo necesito... No puedo sólo estudiar y vivir de lo que quieras darme... Por favor... No sé, tal vez en otro cargo, uno que no implique mucho... No soy una Driver...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
Fiksi PenggemarTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...