Paulina se giró para ver todo el lugar, a un día para Noche Buena estaban frente a una enorme casa alquilada al oeste de Boston... En la tradicional ciudad de Winchester y en verdad el panorama era fantástico, se habían decidido por el lugar ya que era mucho mejor que las montañas, un lugar bastante tranquilo, además de restaurantes, discos, supermercados... Lo pasarían muy bien, para Año Nuevo retornarian a sus lugares, sólo Adam y Rey se quedarían, era así como se había dispuesto. Jud se había ido a pasar las fiestas con su prima Ana.
Lucke estaba más que ansioso, jugaba con Adam y Cris, estos reían... Dom y Flor ingresaban los paquetes de la comida y llenaban la nevera, Rey dejaba su mochila enorme en la gran sala, la chimenea era enorme y sonrío al imaginar hacer el amor con él frente a esta..., observó por la ventana... Paulina estaba fuera con ellos, reía junto a Adam, en un momento Cris le lanzaba nieve y se iniciaba la guerra entre los tres... Flor se apoyaba junto a ella...
— ¿lo han hecho?— no... No me toca aún...
—... toma la iniciativa... No le dejes todo a él...
— siento que no está preparado... Que se culpa de lo sucedido con Jem...
— Adam parece un ángel, sólo míralo...pero me quedo con Dom... Mi cabeza de fósforo... Vamos Rey
¡tienes con qué...!Rey lo veía fuera, este tomaba a Paulina y caían a la nieve, mientras Cris los terminaba de casi enterrar... Rey se puso de pie y se dirigió a la cocina... No quería sentir celos... No... No debo se repetía...
Preparaban la cena ahora y lo hacían Rey, Cris y Florence, Dom, Paulina y Adam conversaban asuntos de trabajo en la sala, el fuego ya encendido... Rey observaba atenta a Paulina y Adam... Lo hacía casi sin notarlo y los celos estaban presentes, cortaba unas papas para freír y se escuchaba su ¡auchhhh!... Adam y los otros dos la veían,
— carajo, susurró ella, Cris tomaba su dedo entonces y se lo llevaba a la boca, Flor trató de no reír con la cara que Adam puso...Rey se sonrojaba ante este gesto, trató de quitarle este, pero no la dejó, luego de sentir esa succión él llevaba su mano al lavadero y lo mojaba... Sonrió al ver aquel color...
— hey... No pasa nada... Tranquila, Adam se ponía de pie aproximándose, Cris sacó una pequeña caja de curitas y sacaba una.
— es necesario en mi profesión, nunca sabes... No es profunda, le dijo colocando esta, ella observó a Adam tras él, Cris se giraba...
— tu chica..., le decía pasando junto a él...— ¿todo bien?...puedo curarlo..., le dijo Adam... Ella negó con la cabeza, estaba avergonzada por sentir celos y sentía que todos la habían visto... Que se cortó por quedarse mirándolos.
La cena fue tranquila, ahora bebían sentados en esa alfombra,
— ¿todos tienen su regalo, cierto?..., preguntó Dom mirando a cada uno.Se escuchaban los sí y los claro y es que entre los seis habían decidido jugar "amigo secreto" cada uno tenía un regalo para alguien ahí, nadie debía saber quien le obsequiaría o qué.
Adam abrazaba a Rey.
— juguemos, dijo Florence moviendoles las cejas...
— a la botella...— no... Nooo, dijo el pelirrojo,
— terminaremos besando a otros y les aseguro que estaremos en problemas...— yo no tengo problemas...,dijo Chris..., Paulina reía y apoyaba..
— yo tampoco...Adam sonreía, Cris era como un viento fresco o tempestad, le agradaba pero no permitiría un beso a Rey...
— Nooo, dijo Domhall
— no... Ajajajaaaaaa, lo lamento, soy celoso lo admito y no quiero ver a Flor besando a alguno de los Driver... Lo lamento...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
FanficTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...