Cap. 60 SÓLO TÚ...

153 16 57
                                    

es mi niña... Vine por ella...

Rey se ponía de pie... Tratando de ordenar la idea en su mente...
— Ad..., susurró Rey, buscando algo de él, de su amor...
— yo... Yo te amo...esperé por tí... esperamos...

— tu forma de amar causa escalofríos... yo también espere a este momento... Lo siento, esto se acabó... Nuestra historia... sólo quiero a mi hija... Vine por ella...

Rey comenzaba a llorar y Adam se giraba de espaldas, no podía, no podía confiar más, derrumbarse por sus ojos bonitos... no sucedería...
—... Rey... Madura... ¿Qué creíste?... ¿Qué iba a olvidarlo todo?...escucha, la miraba ahora y se aproximó más, mucho...
— sufrí el doble de cuando te creí muerta... Estuve destrozado... me quitaste a mi niña... no culpare a Han... sería un verdadero idiota si hago eso... Pero tú debiste decirme... contarme, pudiste buscarme... huiste el día de..., su mandíbula se tensaba,
—... todo sucede por algo... Sé que voy a verte siempre, ella nos une... pero yo no puedo con esto ... no más...

Rey lo miraba y era como hablar con alguien muy distinto, tan frío en sus palabras como en la manera de decirlas...
— ¿ya...ya no me amas?..., preguntó

— no... , respondió él cerrando sus manos en puño... Ella agachó la cabeza confundida..., sí, era cierto, lo sentía en él... pero Adam la amaba, la tenía tan cerca, ella se separó y él se giraba, exhalo...
— en dos semanas llegarán mis abogados... Van a solucionar esto..., podrás verla...

— va a olvidarme..., ¡¡ NO TE DEJARÉ!! , exclamó en voz alta y Cris se ponía de pie, Dom agachó la cabeza...

Adam llegaba a ella y la tomaba del brazo, le habló tan cerca que ella podía sentir su aliento...
vas a..., escucha...no quiero que huyas, si lo haces yo te buscaría en el mismo infierno...terminarías muy mal... Han se quedaría sólo...

Las lágrimas de Rey cayeron silenciosas y a él parecía no importarle, él no entendía cómo, pero se veía tranquilo, calculador... quería besarla, abrazarla... Pero su orgullo en este punto era más fuerte o deseaba serlo...

Ella trató de soltarse, pero él no la dejó...
— vas a verme cada maldito día a partir de hoy... necesito que ella comienza a conocerme, la llevaré de paseo o a dónde se me dé la gana...

— me lastimas, susurró ella...

Adam se acercó tanto que ella sintió su pulso acelerar..., miró a un costado sintiendo un poco de aquella nariz pasar por su mejilla...
— si quieres... Tú y yo podríamos despedirnos sin testigos y...sin ropa...

Rey se soltaba de él... Adam quizo tomarla de nuevo, pero Cris cortaba esto...
— ADAM..., deben descansar..., decía y es que él había escuchado lo último, Rey no quizo mirar a ninguno, se sentía avergonzada y vencida... Se cruzó de brazos y de espaldas a ellos...

— mañana... vendré por ella, no estará todo el día... tiene mueve meses, sé que ya se alimenta... Prepara todo lo necesario... Adiós..., ella escucho sonidos, pasos, luego de unos minutos silencio... Caía de rodillas tapando su rostro... Esto era una pesadilla y quería despertar...

§§§§§§§§§§

Paulina sonreía frente a él, se abrazaban, en medio de ellos la hermosa Joe...

— es preciosa Ad..., tiene... tu cabello, dijo, él la besaba en su cabezita...

— sé que se parece a su madre, es más que preciosa..., decía él...

Ambos observaban a los pequeños, la niñera se encargaba de ambos,
— deben conseguir una... debes, acotaba ella...
— ¿ estás seguro?... Es su madre...

D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora