A DOS MESES la vida era tranquila para ella, estudiaba y trabajaba, su embarazo era un absoluto secreto para todos, excepto Cris, Flor, Dom y Jud...
Lo veía dormir, era precioso, no tenía nada de cabello en esa pequeña cabeza y dentro de su cuna se veía tan frágil... acariciaba su rostro, se movió un poco, Rey apartó el dedo, ese fin de semana era de Adam, ahora suyo con todas las de la ley, Liam había querido amenazarlo, indicando que se lo quitaría, que no tendría ninguna potestad sobre él, pero Adam no iba a permitir que su hijo creciera sin conocerlo... Que fuera nada en su vida, él mismo sabía lo que era ocultar este tipo de cosas que tarde o temprano afectaban los sentimientos y la vida...
Tan decidido estaba a que ese bebé formará parte de su nueva familia, que pensaba seriamente en ir a juicio... Por su parte Jemima se mostraba interesada en que el bebé creciera conociendo a su padre, quería que Adam se enamorara del bebé, secretamente ella se reunía con Charlie, ambos habían llegado al feliz arreglo de que Rey debería desaparecer, al fin y al cabo siempre lo hacía, lo que esperaban era ponerse de acuerdo en cuándo sería la mejor oportunidad, Charlie obviamente lo haría, lo que Jem no sabía, era que Charlie también había tomado una decisión respecto a Adam.
Rey quería a ese bebé, el embarazo despertó en ella ese instinto maternal... Verlo la alegraba, en lo más profundo deseaba una familia con él... se llamaba Han en honor al abuelo Harrison...
Se apartó de la cuna y se aproximó al espejo, levantaba su vestido y observaba su vientre, no notaba nada aún, pero ella y Adam habían escuchado sus latidos y logrado verlo ya... Lo único que la aquejaba alguna vez eran las náuseas, no vomitaba más y era lo mejor para el bebé, que necesitaba crecer y desarrollarse...
Pintó sus labios, se sentía más hermosa y ese brillo en los ojos y piel en verdad estaba presente... las relaciones con Adam eran intensas, debido a su cambio hormonal ... ÉL era cuidadoso con ella, pero no dejaba de desearla... Hacían el amor en dónde las ganas y la oportunidad se presentaban, Adam estaba más que complacido y ese día no sería la excepción, Rey sonreía pensando en tenerlo y bajaba para encontrarlo, llevando con ella el monitor con cámara del bebé.
Ese fin de semana, sábado, Adam revisaba unos documentos en su escritorio, recibiría una video llamada de James..., el proyecto de Italia era importante y Paulina trabajaba en este, entre Londres e Italia, él presentía que su amiga se enamoraba del dueño del hotel, trabajaban para él ahora, Adam lo conocía y era extraño verlo tan parecido y obviamente diferente a la vez...
Se sentía feliz por su amiga, Paulina había sido un gran apoyo en su etapa más oscura... le parecía genial ahora, presentía que la perdería como profesional... y muy pronto.
El timbre de una llamada en su celular cortó sus pensamientos... Era ella...
- Paulina, dijo él y Rey se quedaba escuchando tras la puerta...- Adam... Hola...
- ¿estás en...?
- Italia... Es hermoso...
- ¿Italia o mi doble?...
- ajajajajajaaaaa, ambos... Qué gracioso...¿Y tú?
- estupendo, Rey conoce a mi bebé y estoy en una etapa feliz...
- todo pasa por algo... Nada es para siempre Adam... Sólo nos queda disfrutar...
- James debe llamarme...
- lo hará, debo colgar...
- cuídate... Se te extraña... Un beso..., colgaba y Rey ingresaba con el monitor en la mano, Adam se le quedó mirando; el cabello húmedo, un vestido blanco de tiras delgadas y por sobre su rodilla, irían de paseo todos, él sonreía...
- Ridley... te ves hermosa...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
FanficTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...