Cap. 34 I M A G I N A...

198 14 116
                                    

Rey exhalo, debajo de aquel auto hacia bastante calor, sudaba y deseaba quitarse el overol, bajó el cierre de este, debajo tenía puesto un top bastante pegado y las gotas parecían un rocío sobre su piel... Vio pasar aquellos botines y sonrió,
— Paul..., por favor, ¿podrías pasarme la llave dinamométrica?, extendía la mano derecha, observo un poco, no veía muy bien, movió los dedos...
— ¿Paul?...

Este acarició su palma y la tomó de la muñeca para su sorpresa jalando de ella, sacándola así...
— ¡ pero qué! ..., decía ella molesta y ahí estaba él, Adam, mirándola fijo y de cuclillas frente a ella...
— Adam, susurró Rey sintiendo que el calor quemaba sus mejillas...

Su mirada, sus labios...
— voy a castigarte..., le susurró él con esa voz que derretía, profunda y sensual..., así lo notaba y podía sentirlo.

La incorporó sosteniendola, Rey observó buscando a Paul o incluso Charlie, nadie... Adam acarició sus labios con su dedo pulgar...y bajó por su quijada al cuello, dibujo sus clavículas, el sudor ayudaba...y él seguía con esa mirada tan intensa.

— Ad..., susurró ella.

Él bajó el cierre hasta llegar por debajo de su entrepierna y acomodó su mano acariciando por encima de sus leggins... Rey sintió placer, se humedecia con cada toque, su intromisión era deliciosa...

— te haré llegar, susurró en uno de sus oídos...introduciendo su mano por debajo de la tela, necesitaba sentir su piel... Adam acariciaba con sus dedos, en sus pliegues mojados ya, Rey apoyo sus manos en los hombros de él, buscando sus labios, pero la mantenía alejada, Adam quería ver el placer en su rostro... Introdujo un dedo en ella, Rey gimió...
— sí... Así..., Decía ella sin apartar la vista, él sonrió mientras sus dedos le arrancaban gemidos ya...

Rey despertó húmeda, sintiendo el inicio de un orgasmo en el vientre que palpitaba otorgándole placer, apretó sus muslos para sentir un poco más, el sueño había sido tan real...
— mierda.., susurró tratando de recuperar su respiración, se  incorporó en aquella cama... soñaba con él luego de mucho y sentía que se trataba de su cumpleaños, sí, Adam cumplía 29, recordaba y pensaba absolutamente en él, no era sano, no debía, pero era inevitable...

Luego de un buen baño, se cambiaba para trabajar, Charlie y Paul desayunaban ya... Mich sonrió al verla...
— se te pegaron las sábanas, le dijo...

Ella sonrió,
— lo lamento...

Paul le movió las cejas,
— hoy iremos a un bar, es cumpleaños de Mich le dijo esto más bajo, Rey se sorprendía...
— así que debes ponerte linda...

— no tengo nada que ponerme, respondió Rey...

Mich la tomó de la mano,
— tengo uno que otro vestido, no te preocupes Rey..., ella afirmó con la cabeza, observaba a Charlie, luego de aquella confesión las cosas no eran del todo normales. Pero sin un lugar al cuál volver ella se sentía vulnerable, comenzaba a pensar en la propuesta de Jud... Tal vez el estudiar y vivir en los alojamientos destinados a los universitarios...

Salía de ahí, se despedía de Luck, el día sería largo, esperaba no pensar más en Adam, pero era como tratar de dejar de respirar.

Y sí, en el taller las cosas no funcionaron del todo, trataba de concentrarse pero era en verdad muy difícil.

Terminaban ya el trabajo y se dirigían a casa, Charlie apoyado en su motocicleta la esperaba,
— Rey, puedo llevarte a un centro comercial, podrías ver algo para hoy, yo quiero buscar...

Ella lo pensaba, sí, deseaba tener ocupada la mente y esto le venía muy bien.
— entonces sí, vamos...

Pasearon bastante, viendo que, luego de mucho reían nuevamente, como los amigos que eran, con esa complicidad... Luego de escoger, salían de ahí.

D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora