Cap. 56 ACEPTO...

143 16 53
                                    

Rey ingresaba, Jud le sonreía,
- niña... Te hice arroz con leche...

Ella sonreía o trataba, Adam hizo su aparición...
- quiero hablar contigo... , dijo serio y Jud se tenso, Rey afirmó con la cabeza y lo seguía a su escritorio... Las puertas cerraban, Judy movió la cabeza preocupada...

Adam se apoyó en su escritorio...
- el abogado de Jem llamó... ¿Qué piensas que hacías?...

- Adam..., susurró Rey frente al hombre que ahora le hablaba duro y molesto...

- ¡no es un juego!... NO EXPONDRÉ A MÍ FAMILIA...

- LO QUIERO... LO QUIERO AD...¿ por qué no puedes entenderlo...? Ahora mismo no sé cómo está..., Rey comenzaba a llorar... - no sé si lo alimentan... si cuando llora lo levantan... Me quitaron a mi bebé... Y tú... Tú PUDISTE HACER ALGO Y NO... ¡¡¡ ERES UN COBARDE!!! ¡¡UN EGOÍSTA!!

Adam se aproximó a ella...
- NO LOS QUIERO EN MÍ FUTURO... NO LOS QUIERO, gritó en su rostro...

- SIEMPRE QUE HUI... FUISTE DETRÁS MÍO... DESDE ESA MAÑANA AQUÍ... AQUÍ EN ESTA CASA... CUANDO TE VI ASOMADO EN TU VENTANA... HUI PORQUE ERAS DE OTRA... Y VIAJASTE A ORCHARD... ¿¡¡POR QUÉ MIERDA NO PUEDES IR TRAS HAN?!!?..., Rey se giraba para salír de ahí y Adam cerraba la puerta con una mano para girarla a ella, se aproximó a su rostro...

- ¡PORQUE LE TEMO AL FUTURO! ... LO QUIERO... LO EXTRAÑO... NO SOY EL EGOÍSTA DE MIERDA QUE CREES...

Rey abría la puerta y salía a prisa, Jud afuera la veía pasar... Escuchó que algo se rompía dentro, pero no quizo ver, se retiraba de ahí, luego de unos minutos ella retornaba con una taza de café, Adam subía a su habitación...
- Adam no, dijo Jud pero él no escuchaba...

Rey lloraba desconsolada... Abrazaba a una almohada... Recordó...

- linda panza...

- no vine para hablar de mi estado, vine para hablar del tuyo... Quiero... quiero adoptar a Han...

Jem sonreía irónica...
- eres tan estúpidamente infantil... Creo que aún no lo entiendes... Ese bebé no es de Adam... Es de Charlie y mío...

- a tí no te importa, mucho menos a Charlie... Lo sabes... Lo quiero...., dijo sintiendose temblar y le disgustaba mostrarse así frente a ella.

Jemima se acomodó mejor en su respaldar cruzando sus brazos...
- Adam no acabó... El día que bueno... Ya sabes... ÉL me tomó con furia y lloraba... Pero era por tí... Su dolor y miedo...te había perdido y supe que ese dolor lo estaba matando... Me encantó que me penetrara, lo disfrute...

- es un ser inocente... Puedo darle una familia... Yo...

- no lo quiero... no lo necesito, lo cargué para tenerlo a él..., dijo Jem acomodándose con los codos por sobre aquella mesa...
- sé por mi abogado que él no lo quizo...

- yo lo quiero...

- sí Adam no lo ama, eso será un problema...

- Jem...

- déjame pensarlo... Necesito ver mis pros y mis contras...

- por favor...

- vete... Mi abogado se comunicará contigo si decido algo... Tenlo por seguro...

Jem se ponía de pie y la dejaba sóla, sonrió al verla nerviosa...

Adam ingresó...
- ... perdón... No... No debí gritar, dijo él sintiéndose culpable por las lágrimas que veía en ella ahora...

D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora