Catherine trató de cerrar esa puerta, pero Adam no se lo permitió,
- ¡ debe escucharme! ... POR FAVOR...- ¡¡no lo haré!!, tú y tu abuelo... Rey... ¡¡ella mató a su padre!! ...
- no lo fue, escuche...
- ¡¡NO!! ... ESTABAN ENFERMOS... ¡¡AMAR A SU PROPIA SANGRE!! ..., gritó Catherine y una cachetada volteaba el rostro de Adam.
Domhall agachó la cabeza...
- ¡¡no es mi hermana!!... ¡¡No lo es!! ... ¡no lo era! ..., habló él finalmente con tristeza en los ojos...
Catherine lloraba y se quedó quieta en medio de su sala...
Adam habló,
- ella y yo nos enamoramos, ella... Ella me pareció la mujer más hermosa en cuanto la vi, no sabía nada... No sabía que mi abuelo había encontrado a Dayana en Rey ... Y SÍ ... Ella y yo crecimos juntos, pero no lleva mi sangre... No entiendo y no sé el por qué, pero nos engañaron... Estos papeles... Debe leerlos por favor... Rey amaba a sus padres... Mi abuelo no actuó bien... Yo... Yo en verdad lo lamento...- ..., ¡no me interesa que digas esto! , es igual de enfermo... Se criaron como hermanos... ¡no me interesa si no llevan la misma sangre! ... No habrá perdón para ustedes...para ninguno... Y créeme, la vida se encargará de cobrarte lo que hicieron..., decía señalandolo y negando con la cabeza, lloraba...
- ¡¡no hicimos nada!!... ¡¡ Sólo amarnos!! ...
- ¡¡ fueron egoístas!!, ¡aún si esto es verdad!... ¡ Las cosas se dieron, perdí a mi esposo!...
Adam negó con la cabeza, estaba más que furioso, trataba de contenerse... Domhall se aproximó,
- Adam, será mejor irnos...- ¡¡Y REY PERDIÓ A SU MADRE Y A SU PADRE POR UNA MENTIRA!!... ¿NO LO ENTIENDE?... está muerta, no puedo dejar que usted piense eso de ella ... la adoptaron, en verdad no lo sé... Pero pasó esto, nuestro pecado fue enamorarnos... Pero si tan sólo... Sí tan sólo hubiéramos sabido la verdad esto no habría pasado... ELLA SEGUIRÍA VIVA Y SU PADRE TAMBIÉN... ELLA SE QUITÓ LA VIDA SINTIENDO QUE USTED YA NO LA AMABA... ¿NO LO ENTIENDE?... REY ESTÁ MUERTA POR UNA MENTIRA... NO PERTENECIÓ A NOSOTROS COMO FAMILIA... PERO A USTEDES... maldición... A ustedes los amaba...
Catherine negó con la cabeza...
- LÁRGATE... si quieres mi perdón no lo obtendrás... ¿Quieres perdonarte?... ¡¡Averigua qué pasó con ella!! ... ¡Averigua porque tu abuelo los engaño...!
¡¡¡Ahora larguense los dos!!!...
¡¡¡LARGUENSE!!! ...
decía llorando lanzando los papeles a la cara de Adam, Dom lo tomaba sacándolo de ahí y la puerta se estrellaba tras ellos...Adam respiraba agitado, en verdad molesto y defraudado, esperaba otra reacción y terminó por qué esto hiciera reacción en él, negó con la cabeza...
- ella tiene razón Dom..., debo saber... Sólo así estaré en paz y llegará mi perdón... No puedo... Aún no..., su mandíbula se tensaba y Domhall exhalo, sí... su amigo tenía razón...§§§§§§§§§§§§§
Harrison se encontraba sentado frente a su escritorio, la tristeza y la culpa se habían adueñado de él, observaba fotografías, dicen que recordar es vivir y a días del cumpleaños de su nieto se sentía tan sólo que en verdad dolía... Recordar era lo único que a su juicio podía hacer.
No notó cuando él ingresó, lágrimas caían de sus ojos al ver esa fotografía.
La niña que amaba..., arrebatada por el destino a tan corta edad, retornó a él, fue feliz de tenerla, de verla... A pesar de todo lo que se había presentado, a pesar de cada problema, a pesar de... Negó con la cabeza, la imagen de ella saltando al vacío aquella noche lo acompañaría hasta el final de sus días.
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
Fiksi PenggemarTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...