Ok chicos, como unos pocos sabrán, dije que quería iniciar este proyecto luego de terminar mis demás historias, que si los capítulos extra de Expulsión, Falsa Traición, Héroes del Mañana, Sing: Here We Go Again!, etc, etc, E T C.
Sin embargo, charlando con mi buen amigo Tocachi-Greenpencil, tuvimos una lluvia de ideas masiva que hizo que se me subiera el hype y decidiera animarme a empezar esta historia, así que bueno, aquí estamos.
1. Mineta llegará al infierno luego de morir aplastado por unos escombros durante la guerra del arco actual del manga de BNHA.
2. Mineta va a conocer a los personajes de HH y HB, junto a los cuales vivirá toda clase de experiencias y aventuras, casi todas con ese humor tan hijo de puta que nos encanta de las producciones antes mencionadas, además de, como parece ser tradición ya:
U N
C H I N G O
D E
R E F E R E N C I A S
3. ¿Mineta va a tener pareja? Sí.
4. ¿Va a haber lemon? Lo más seguro es que sí, de todos modos Mineta tendrá 18 en esta historia, así que valga madres.
5. Los que se quieran hacer una idea de cómo sería Mineta como demonio, imaginen algo así:
Lo sé, es una transformación radical, pero las transformaciones radicales molan ¿verdad? xd
6. La portada y el diseño de Mineta fueron hechos por Tocachi-Greenpencil, vayan y síganlo, no sean malos.
7. La idea del fic, así como muchas cosas referentes a la historia, la comedia, relaciones entre personajes, etc son mías, pero también usaré varias ideas que se le ocurrieron a Tocachi, como siempre, gracias amigo por ayudarme en este singular proyecto.
8. ¿Seguiré con mis otras historias? Por supuesto, trataré de no enfocarme en una sola (aunque tengo borradores tanto para Sing, Falsa Traición y para prácticamente todas mis historias, send help)
9. El socialismo no funciona.
10. El cielo es azul.... sólo quería tener un número par de aclaraciones xd
Bueno, eso creo que sería todo, si todo sale bien debería tener el primer capítulo dentro de poco, nos vemos hasta entonces.
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)
RandomDurante la guerra contra la Liga de Villanos, Minoru Mineta, estudiante de la academia de héroes UA conocido por ser el mayor pervertido de la faz de la tierra, muere aplastado por unos escombros. Después de la guerra sus compañeros lloran su pérdid...