N/A: A pesar del título creo que ya todos sabemos las estupideces que hizo Mineta para acabar en el Infierno, sin embargo este puto no, así que eso, hoy le harán ver al gil lo miserable que fue en vida. Con todo aclarado, vamos al capítulo en sí.
Dentro del hotel:
Vemos a un grupo de "personas" reunidas en el lobby del edificio, el cual se encontraba vacío, por lo visto no le iba bien al hotel. Creo que ya todos conocemos a los integrantes de este grupo pero igual me molestaré en hacerles una breve descripción porque #Narrativa y #Webos:
Charlie: Una hermosa chica de tez blanca que resalta por sus rojizas mejillas, su largo cabello rubio llega hasta su cintura mientras es retenida por tres bandas negras. Viste una especie de esmoquin rosado encima de una camisa blanca adornado por una corbata de moño negra, haciendo juego con un pantalón negro mientras luce unos zapatos blancos de punta negra. Sus amarillentos ojos y jovial sonrisa son capaces de cautivar a cualquiera mientras que asombra lo alegre que puede ser estando en el infierno.
Vaggie: Una chica de piel gris haciendo contraste con su largo pelo blanco y lacio adornado por un moño rosa en la parte posterior de su cabeza. Viste un vestido blanco de hombros caídos adornados con dos X grises, lleva una cinta del mismo color en su cintura y al final de su falda estaba adornada por bordes grises. En el pie izquierdo llevaba una bota alta de tacón completamente gris mientras que en el derecho llevaba un tacón normal que dejaba al descubierto sus medias de franjas grises y rosas que llegaban hasta arriba de sus rodillas. Su ojo izquierdo es de un rosado claro mientras que el derecho era remplazado por una X rosa. Ah y es novia de la Charlie xd
Angel Dust (o simplemente Angel): Es una figura delgada de rasgos arácnidos y pelaje blanco, haciendo juego con su traje el cual esta estampado de rayas color rosa claro mientras guantes de un rosa más fuerte cubrían sus cuatro manos. Una corbata de moño se elevaba encima de su busto peludo y sus piernas eran cubiertas por largas botas de tacón de un rosado oscuro. Su enorme sonrisa resplandecía con la presencia de un diente de oro y sus ojos heterocromos resaltaban en su cara, su ojo derecho parecía normal en lo que cabía pero el izquierdo tenía la esclerótica completamente oscurecida. Su amanerada forma de moverse junto a su voz afeminada y comentarios altamente sexuales solo dan a entender que está metido en el negocio del nopor.
Niffty: Una chica de baja estatura que recordaba vagamente a Mineta cuando estaba vivo, tiene cabello rojo con un mechón amarillo. Su cara de un amarillo pálido era ocupada por un enorme ojo amarillento que se degradaba a rosado mientras una amplia sonrisa de afilados dientes la acompañaba. Sus extremidades son delgadas y completamente oscuras siendo expuestas por un pulóver de mangas cortas blanco con manchas rosas y una falda de un rosa más vivo con un estampado de un caniche mientras una bufanda rosada con lunares amarillos cubría su cuello. Es increíblemente enérgica a la hora de limpiar lo cual llega a asustar a más de uno.
Husk: Es un gato bípedo con cara de sorete, de pelaje gris oscuro en la mayoría de su cuerpo el cual se veía interrumpido por secciones blancas en su cara, pecho y parte de sus brazos y piernas. Una corbata de moño rojo resalta en su cuello haciendo juego con dos enormes alas emplumadas en su espalda y una cola llena de plumas al final de ésta. Dos largas cejas se bifurcaban en su rostro, coronado por un sombrero de copa. Al parecer tiene un serio problema con el juego y la bebida.
Esta singular muchachada se encontraba viendo La Rosa De Guadalupe en el lobby del hotel.
Angel: Pfff, ay sí, como si esas cosas pasaran, esto es pura mierda! -dijo apagando el televisor-
Husk: -bebe de una botella de alcohol- Ni siquiera estando ebrio le encuentro la gracia ¿Se supone que esto es divertido cuando estabas viva, chica? -le preguntó a Vaggie-
ESTÁS LEYENDO
Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)
RandomDurante la guerra contra la Liga de Villanos, Minoru Mineta, estudiante de la academia de héroes UA conocido por ser el mayor pervertido de la faz de la tierra, muere aplastado por unos escombros. Después de la guerra sus compañeros lloran su pérdid...