El Festival de la Luna de la Cosecha - Parte 2

639 52 225
                                    

En el capítulo anterior...

Nuestros protagonistas llegaron al Círculo de la Ira después de ser invitados por Stolas al festival anual de la cosecha. Una vez allí, Mineta conoció a sus "abuelos" y "tíos", ganándose su cariño al instante. También conocieron a Striker, el empleado de la granja de éstos cuyo aporte a la trama hasta ahora ha sido antagonizar y hacer sentir mal a Moxxie matando a un cerdo infernal, cosa que evidentemente no le hizo nada de gracia a Mineta, el cual en respuesta decidió matar a otro cerdo con sus propias manos, dejándole en claro al vaquero al que por alguna razón una parte considerable del fandom le simpea bien fuerte, que es mejor que él.

Después de un día tan movido y de una animada cena familiar, todos se fueron a dormir dispuestos a celebrar el festival con todo el ánimo y entusiasmo posible.

¿Qué sorpresas le esperan a nuestro grupo de demonios asesinos favorito? Vamos a descubrirlo.

Una nueva mañana, un nuevo día, uno que era anunciado con la llegada del sol y el canto estridente del gallo de la granja y también... la presencia de una amenaza. 

Roscoe, Clyde y Wiley estaban paralizados en sus camas, no podían mover un músculo, se podía sentir en el ambiente la presencia de algo peligroso.Roscoe susurró para Clyde y Wiley la forma de escapar de aquella situación, la habitación estaba a oscuras por lo que tenían la ventaja de la oscuridad. El plan era realmente simple, al momento en que sonara la llamada para el desayuno saldrían corriendo para escapar de lo que estuviera ahí con ellos.

El sonido del triángulo y la voz de su madre se escuchó desde el piso de abajo, el sonido de la salvación había llegado. Los tres se levantaron y salieron corriendo por la puerta, ni siquiera se habían atorado intentando escapar como había pasado ayer. Bajaron las escaleras de manera apresurada hasta que fueron interceptados por su madre. 

Lin: Cálmense un poquito, por favor. -comentó viendo como sus hijos bajaban a desayunar- 

Wiley: Lo siento mamá, es que...

Clyde: Teníamos hambre, mucha hambre. 

Lin: Entonces siéntense y esperemos a nuestros invitados. -dijo pidiéndoles que buscaran su lugar en la mesa- ¿Y dónde está Percy? 

Esa era la pregunta que preocupó a los hermanos, con el terror en su ser se olvidaron de su hermano menor dejándolo a merced del "infiltrado" en la habitación. 

Lin: Oh, ahí está. -mencionó mientras veía como el pequeño bajaba las escaleras seguido de su nieto- Y también está mi nietecito.

Percy: ¡Buenos días Ma!

Mineta: Buenos días abuela. -saludó aún somnoliento- ¿Qué preparaste para desayunar? 

Lin: Para esta ocasión... -dijo mientras traía la comida- Panqueques, y no olvides el jarabe de maple. -mencionó vertiendo un poco en el desayuno de su nieto- 

Mineta: Qué rico, ya se me hace agua la boca. -respondió empezando a comer junto al resto-

Mientras todos desayunaban, el único quien no mantenía su mirada en su plato era Percy, el cual tenía mucha curiosidad respecto a su "sobrino". Este lo despertó de su sueño cuando escuchó a su madre llamándolo, él solo estiró su pantalón y Mineta se deslizó hasta tocar el suelo. 

Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora