La Muerte de Mineta

1.7K 120 111
                                    

Estalló la guerra entre héroes y villanos. Tomura Shigaraki había logrado hacerse con el control del All for One, además de unir a la Liga de Villanos con el Ejército de Liberación de Súper Poderes, otra poderosa organización villana, dando origen al Frente de Liberación Paranormal. 

Se desató el conflicto más grande en la historia de la humanidad desde que empezaron a surgir los quirks y por consiguiente, empezaron a aparecer personas que usarían sus dones para el bien (héroes) y los que los usarían con propósitos nefastos (villanos).

Los estudiantes de la academia UA, la más prestigiosa de Japón, y posiblemente del mundo entero, así como todos los héroes que estuvieran disponibles, fueron llamados a participar en este conflicto. El ambiente que se respiraba entre los jóvenes aspirantes a héroes de la academia, en especial los de la clase 1-A, era principalmente de inquietud y desconcierto. Parecía como si fuera ayer que todos se habían reunido para celebrar la navidad juntos como una familia, y ahora eran llamados a participar literalmente en una guerra.

Las pérdidas tanto humanas como materiales y financieras fueron incalculables. Muchos héroes, así como villanos, perdieron la vida, y muchos otros quedaron heridos de gravedad.

Sin embargo, la gota que derramaría el vaso sería la muerte de uno de los estudiantes de la academia UA:

Minoru Mineta, de 18 años recién cumplidos.

El muchacho, intentando rescatar a un grupo de personas que estaban atrapadas en un edificio que se estaba derrumbando, quedó atrapado por unos escombros, éstos eran mucho más de lo que su pequeño cuerpo, o el de cualquier persona normal, podría soportar, muriendo aplastado. Afortunadamente las personas lograron salvarse, y nunca olvidarían el coraje y sacrificio del joven.

La guerra finalizó cuando Izuku Midoriya, el considerado sucesor All Might, próximo Símbolo de la Paz, derrotó a Shigaraki en una encarnizada lucha. Después del conflicto nunca se volvió a saber de la Liga de Villanos, y la tranquilidad volvió al país del sol naciente y eventualmente, al mundo.

Los funerales abundaron en Japón por espacio de 2 semanas luego de este desastre: héroes, policías, bomberos, médicos y demás fuerzas del orden, y sobretodo, personas inocentes que quedaron en medio del fuego cruzado eran la razón de los sepelios.

El joven Mineta no fue la excepción, sus compañeros lloraron su pérdida, a pesar de que el chico no siempre era el más valiente, o el más fuerte, o el de conducta más decente, era innegable el hecho de que era su compañero, tenía sueños e ilusiones al igual que todos ellos, sueños e ilusiones que ahora no se verán cumplidos. 

Sin embargo y a pesar de todo, a los 2 días, uno tras otro de los antiguos compañeros se fueron olvidando del asunto, e incluso la parte femenina del grupo, se sentían aliviadas de que muriera, aunque siempre que se tratara de hablar de él (cosa la cual no ocurría a menudo desde entonces) se haría con el mayor respeto posible, estando toda la clase unida con el sentimiento de que su difunto compañero los estaría viendo desde el cielo.




Nada más alejado de la realidad...


To be continued----->




Bueno, he aquí el prólogo de esta singular historia, disculpen si quedó algo corto, pero ando sin ideas xd

Como siempre no olviden comentar, opinar, votar, compartir y blablabla

Nos vemos en una próxima actualización, bye bye! :3

Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora