Tiempo de Calidad Motorizado

472 26 266
                                    

-Sábado, 10:00 AM, Oficinas de IMP-

Podemos ver a Mineta y a Moxxie parados frente a un espejo del baño de la oficina, aparentemente discutiendo algo de vital importancia.

Moxxie: Bien Mineta, dime... ¿Qué ves?

Mineta: Un tipo que no sabe lo que está pasando. O sea en serio Moxx, para qué estamos aquí??

Moxxie: Pues... tienes un tiempo trabajando con nosotros, creo que va siendo hora que vistas con propiedad. -explicó-

Mineta: Qué tiene de malo mi ropa habitual??

Moxxie: Nada! Es solo que... bueno, si quieres ser un profesional en esto, que ya prácticamente lo eres, creo que es justo que vistas como tal.

Mineta: Supongo que... tienes razón.

Moxxie: Genial! Ahora... ten, ponte esto. -dijo pasándole una bolsa a su "retoño"- Creo que este conjunto te quedará bien.

Mineta revisó el contenido de la bolsa: Era un traje consistente en una camisa blanca, un saco negro y una corbata, pantalones y zapatos también negros. Unos momentos más tardes, el chico se vio frente al espejo con su nuevo conjunto.

Mineta: No jodas Moxxie, tenías razón!! -dijo emocionado- Este traje me queda brutal!

Moxxie: Sabía que te gustaría. -dijo sonriente-

Mineta: Aunque creo que le falta un toque más personal, algo distintivo... ya lo tengo.

Con estas palabras, Mineta decidió abrir el saco de su traje y aflojarse la corbata, dándole un aire más jovial y rebelde.

Mineta: Listo! Qué te parece Moxx??

Moxxie: Pues, se te ve bien esa combinación de elegante y casual.

Mineta: Bueno, veamos qué dicen los demás.

Así fue que el dúo salió del baño en el que estaban y se dirigieron a la sala de conferencias, donde estaba el resto del grupito.

Blitzo: Al fin salen! Por un momento pensé que se los había tragado el inodoro! Por cierto, buen look, Mineta.

Mineta: Gracias jefecito... AH!!! -chilló al ser sorprendido por el flash de una cámara- Qué rayos fue eso!!??

Millie: Directo al álbum familiar uwu.

Mineta: Puta madre Mills, a la próxima avisa. -dijo sobándose los ojos- ¿Cómo me veo, Loon? -preguntó ya recuperado-

Loona: Eh? -expresó distraída por andar escuchando música y tomándose una bien fría-

Mineta: Que cómo me veo?? -cuestionó nuevamente-

En ese momento la loba vio detenidamente la apariencia de su amigo... acto seguido abrió los ojos como platos y se ahogó con la cerveza que estaba tomando.

Blitzo: Estás bien Loony Toony!!??? -chilló preocupado-

Loona: Sí... -tose- casi me ahogo, eso es... -tose- todo... -tose- gracias... -inhala profundamente- phew! -exhaló aliviada-

Mineta: Ya se te pasó??

Loona: Sí... -respondió ya recuparada- te ves bien Mineta, en serio.

Mineta: Grax.

En ese momento el teléfono de la oficina empezó a sonar, por lo que Loona, cumpliendo con su deber de recepcionista, atendió al llamado.

Loona: I.M.P... -respondió-

???: Buenos días, quisiera hablar con el presidente de la empresa. -respondió alguien del otro lado de la línea-

Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora