SIFILIS= Sistema Infalible de Forzar una Interacción Lógica para una Inteligente Solución.
N/A: Siempre quise hacer una referencia a KND: Los Chicos del Barrio. Bueno, ya he hecho alguna que otra, pero da igual xd. Vamos con el capítulo.
Domingo -10:00 AM-
Luego de la fiesta de Vortex el día anterior, nuestro querido protagonista discutió con Loona, eso claramente no le gustó mucho a Mineta, por lo que decidió tomar cartas en el asunto para que los dos sean amigos otra vez... o bueno, tal vez no amigos pero sí para que no sea tan incómodo cada que se vean en el trabajo.
Lo primero que hizo Mineta luego de levantarse fue darse un baño rápido, luego de eso se cepilló los dientes y finalmente desayunó. Una vez listo, el joven diablillo emprendió la marcha hacia el departamento de su compañera de trabajo, al cual llegó al cabo de unos 15 minutos caminando.
Ya frente al departamento de Loona, golpeó suavemente la puerta del mismo. Esperó unos 10 segundos y la puerta fue abierta por la loba, quedando los dos cara a cara.
Mineta: Ho... -no pudo continuar ya que Loona le cerró la puerta en las narices-
5 segundos después Mineta decidió tocar la puerta otra vez, siendo abierta nuevamente por Loona, la cual tenía una mirada que sólo expresaba fastidio.
Mineta: ...La, Loona! -continuó-
Loona: Qué carajo quieres Mineta?? -preguntó notablemente irritada-
Mineta: Sigues enojada por lo de ayer??
Loona: .... -mirándolo con una cara de "Qué crees pelotudo?"-
Mineta: Sí? Genial. Oye, recordé lo que dijiste ayer sobre "ya sabes" y... -es interrumpido instantáneamente por la loba-
Loona: Para eso viniste? Para recordarme cosas que ya sé? Hazme el favor... -comentó dispuesta a volver a cerrar la puerta-
Mineta: Qué?? No, para nada! -dijo deteniendo a Loona de cerrar la puerta- Vine para ayudarte.
Loona: ... Ayudarme?
Mineta: Sí, escucha, sé cómo conseguir la cura para la sífilis.
Loona: Quieres decir que la cura de la sífilis existe!!!?? -preguntó agarrando del cuello de la chaqueta a Mineta-
Mineta: Sí, te sorprendería lo fácil que se consigue -dijo bastante calmado a pesar de la reciente reacción de su compañera-
Loona: Entonces, vamos de una vez a conseguirla! -comentó emocionada-
Mineta: Espera, Loona -dijo tratando de calmar a la loba-
Loona: Qué ocurre?? Si es tan fácil conseguirla no debería tomarnos mucho tiempo! -comentó realmente impaciente-
Mineta: -suspira con cansancio- Por lo que noté no hay muchos hospitales, farmacias o sitios que siquiera cumplan con condiciones sanitarias básicas por aquí en el Infierno así queee.... creo que tendremos que ir al mundo humano para conseguir tu remedio.
Loona: Ir al mundo humano??
Mineta: Sip, tienes el libro verdad?
Loona: Emmm, sí, pero no sé, si Blitz se entera seguramente nos va a despedir.
Mineta: Te preocupas demasiado Loona, además, Blitz en serio se preocupa por ti, si se entera lo va a entender, no va a pasar nada, confía en mí.
La joven loba se quedó en silencio unos segundos para luego meterse a su vivienda. Volvió al cabo de 30 segundos con el libro que les servía como portal al mundo humano entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)
RandomDurante la guerra contra la Liga de Villanos, Minoru Mineta, estudiante de la academia de héroes UA conocido por ser el mayor pervertido de la faz de la tierra, muere aplastado por unos escombros. Después de la guerra sus compañeros lloran su pérdid...